jueves, 23 de enero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación vuelve a la competición. Tras una buena jornada en líneas generales  durante el pasado fin de semana, esperamos volver a contar muchas victorias en este blog. ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 26 de enero, a partir de las 10.30 horas, el Aviación se enfrenta al Villaviciosa de Odón "B" en Villaviciosa en la  17ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 20 puntos mientras que su rival es 8º con 234  puntos. El Avi quiere seguir su racha positiva y terminar la primera vuelta con una nueva victoria como visitante.



FEMENINO: 

El  domingo 26 de enero, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al Unión Alcobendas Sport Palco "B" en el Pedro Vives en la 15ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 24 puntos en tanto que el Olímpico es 6º  con 27   puntos. Las chicas aviadoras necesitan ganar tras una serie de derrotas seguidas. 

JUVENIL:

El  domingo 26 de enero, a partir de las 10.45  horas, el Aviación juega contra la Agrupación Deportiva Lucero Linces en el Pedro Vives  en la 15ª  jornada de la Liga. El Avi es 12º  con 14 puntos mientras que su rival ocupa la 5º plaza con c21 puntos. El conjunto azul  quiere sumar los tres puntos para sumar su segunto triunfo consecutivo.



CADETE:  

El sábado 25 de enero, a partir de las 10.40 horas, el Aviación juega contra el Palestra Atenea "B" en La Almudena en la 12ª jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con un  punto en tanto que su rival ocupa la última posición también con un punto.  Tras conseguir el primer punto de la Liga, el Avi puede seguir sumando puntos.

INFANTIL:

El sábado 25 de enero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "A"  en el Pedro Vives  en la 12ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7ª plaza con 18 puntos mientras su rival es  4º con 24 puntos. Un duelo clásico del barrio. 

ALEVIN: 

El sábado 25  de enero, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Halcones  en el Pedro Vives  en la 12ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con un punto en tanto que su rival ocupa la 3ª posición con 24 puntos. Partido muy complicado para los alevines azules.

BENJAMIN:

El viernes 24 de eneroa partir de las 18.50  horas, el Aviación se mide al  Piqueñas "D" en Las Cruces en la 11ª jornada de Liga. Los aviadores ocupan la 7ª plaza con diez puntos en tanto que el Piqueñas "D"  es  10º  con seis puntos. El Avi debe sumar los tres puntos en juego.

PREBENJAMIN:

El viernes 24 de enero, a partir de las 19.20 horas, el Aviación se enfrenta al Fátima en el campo del Piqueñas en  la  8ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es 3º con 14 puntos. Dura prueba para los más pequeños azules. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario