sábado, 20 de abril de 2013

AGONICO EMPATE DEL AVIACION INFANTIL ANTE EL GIGANTES "B" EN EL PEDRO VIVES

22ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

C.D. AVIACION 2  Cristian (2)

GIGANTES  "B"  2

El Aviación ha sumado un punto luchado y sufrido tras un encuentro lleno de emoción y goles fallados, sobre todo, por lado visitante. Así, el Avi rompe una racha de derrotas y afronta con ilusión el tramo final de la Liga. Hoy, incluso pese a las bajas dieron la cara en todo momento ante un Gigantes "B" que creo mucho peligro en ataque.  El cuadro azul ocupa la 10ª posición.

El choque comenzó con igualdad, si bien con ligero dominio del Gigantes. En el minuto 13, tras dos grandes paradas de José Luis, el cuadro visitante se adelantó en el marcador. Un minuto después, el Aviación igualó gracias a un gran tiro de Cristian desde unos 25 metros. A renglón seguido, el Gigantes se plantó cuatro veces delante de José Luis, pero unas veces por su mala puntería y otras por el acierto del arquero local, no llegó el tanto. Así, se alcanzó el descanso. El Gigantes había perdido varias claras ocasiones de gol y el Avi resistía como podía. 

En la segunda mitad, el Avi salió más espabilado y Edgar tuvo una buena ocasión en el minuto 36. Pero un minuto más tarde, de nuevo, José Luis salvó a los azules de un tanto. Entonces, en el minuto 49, el Gigantes se quedó con diez jugadores por la expulsión de su defensa derecho. El partido se niveló a partir de este momento. Rafa tuvo el 2-1 en sus botas así como el delantero centro visitante.


En el minuto 69, el Gigantes marcó el 1-2 en un jugada combinativa; esta vez no fallaron cara a gol. Entonces, el Avi volvió a reaccionar y por medio de Cristian igualó el resultado; el delantero centro local marcó un chut colocado desde la fronta del área. Y en el descuento, tanto los azules como los naranjas pudieron marcar en medio de la emoción de la grada del Pedro Vives. 

Por el Aviación jugaron: José Luis, Sierra, José Gabriel, Sergio Panadero, Víctor, Juan Carlos (Rafa 35'), Cristian, Roberto, Edgar, Adama y Alex (María 43'). En la próxima jornada, el Avi se mide a Los Yébenes "B". 

P.D: En el grupo 23 de Tercera Cadete, el Aviación venció por 2-1 a la E.M.F. Aluche "C" en el Pedro Vives. Mientras que en el grupo 15 de Primera Alevín, el Aviación perdió por 7-2 ante el Cantera en el Gabriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario