domingo, 14 de abril de 2013

LA PORTERA VISITANTE EVITA EL TRIUNFO DEL AVIACION FEMENINO

25ª JORNADA PRIMERA FEMININO GRUPO II:

C.D. AVIACION  1  Laura (1)

VALLECAS  C.F.  1

El Aviación ha merecido ganar el choque, pero no ha podido superar a una portera rival que ha sacado varios goles cantados. Su extraordinaria actuación ha impedido que el Avi sumará una merecida victoria por dominio, juego y ocasiones. Las chicas azules lo intentaron todo, mas les faltó culminar el remate final y batir a una excelente arquera. 

El partido fue dominado territorialmente por el Aviación pues llevó la iniciativa en todo momento. El Vallecas se defendió con orden y tiró peligrosos contragolpes cuando logró superar la línea media local. El Avi atacaba y atacaba una y otra vez, pero no podía lograr el primer gol. 

Encima, en el minuto 22, un saque de puerta mal efetuado acabó en el tanto visitante. El choque se ponía cuesta arriba para las aviadores, mas nunca se rindieron. Antes del descanso, Laura vio como su gran chut era despejado en la primera parada espectacular de la portera del Vallecas.

En la segunda mitad, el dominio del Aviación se acrecentó; de hecho, su portera, Cristina, apenas tuvo que intervenir mientras que la guardameta visitante sacó cuatro balones de gol, amén de otras llegadas peligrosas. El conjunto azul encerró al Vallecas en su campo. Fruto de su dominio, llegó el tanto del empate por medio de Laura tras una gran lucha de Andrea.


Quebaban apenas veinte minutos y el Avi siguió al ataque. Andrea tuvo dos buenas ocasiones, pero se encontró con la portera así como Vicky que tuvo en sus botas el 2-1. Incluso una falta lanzada por Andrea pasó rozando el poste. El Avi se merecía el gol del triunfo, sin embargo no llegó y el encuentro terminó con el empate a uno. 

Por el Aviación jugaron: Cristina, Ana, Raquel, Patricia, Sandra, Eli (Andrea 49'), Marina (Ainhoa 55'), Rocío (Vicky 63'), Naomi, Laura y Quill. En la próxima jornada, el Avi se mide al Adepo Palomeras en Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario