viernes, 19 de abril de 2013

EN BENJAMINES, GOLEADA CLARA DEL "A" Y DERROTA DE UN "B" QUE DIO LA CARA

En la 21ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" ha vencido por 7-0 al Piqueñas "D", colista de la tabla, mientras que el Aviación "B" ha caído por 5-0 ante el Cantera "A" en el campo de Los Yébenes.

BENJAMIN "A": 

El Aviación ha goleado por 7-0 al último clasificado y sigue en la lucha por el cuarto-quinto puesto de la tabla. La ventaja aviadora pudo ser mayor, pero el arquero del Piqueñas "D" tuvo una tarde sensacional y evitó varios goles cantados. Además, el Avi no estuvo atinado en la segunda parte donde solo marcó un tanto. 

El choque se decantó de forma rápida. En menos de diez minutos, el Avi ya ganaba por 4-0 mereced a los goles de Daniel Verdet (2), Daniel Ibarra (1) y Alvaro(1). Fueron los mejores minutos de la escuadra azul, pero poco a poco su juego fue a menos. Ante del descanso,  Marcos y Daniel Ibarra anotaron dos dianas más. 

En la segunda mitad, el Avi no tuvo la misma intensidad y, encima, se encontró a un inspirado portero rival junto a tres remates en los postes y el larguero. Pasaban los minutos y el Avi no ampliaba el marcador. Solo lo pudo hacer Sergio al transformar un penalti. No hubo manera de anotar más goles. 

Por el Aviación jugaron: Mario, Eduardo, Sergio, Alvaro, Daniel Ibarra, Daniel Verdet, Marcos y Diego. En la próxima jornada, el Avi se mide al segundo clasificado, el Piqueñas "A".

BENJAMIN "B": 

El Aviación "B" plantó cara, sobre todo en la primera mitad, al Cantera "A", sexto clasificado de la Liga. Los pequeños aviadores supieron defenderse de maravilla en los primeros veinte minutos de juego, si bien luego se vinieron un poco abajo en el tramo final del encuentro.

En la primera parte, el Avi sacó su mejor versión y se defendió muy bien en todo momento. El Cantera no era capaz de superar la zaga aviadora y los minutos pasaban. El conjunto aviador certificó que cada día va mejorando en su juego. 



Sin embargo, en la segunda mitad, el Avi acusó en exceso los dos primeros goles encajados y se despitó durante unos minutos lo que supuso agrandar el marcador. El partido se le hizo largo a los aviadores pues resulta muy complicado jugar siempre en tu campo y a defender ante un equipo superior.

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Mario, Santiago, Agustín, Yousseuf, Noelia, José Alexis, Nicolás,  Amadou  y Mateo. En la próxima jornada, el Avi juega contra el Carabanchel "B" en un duelo que promete emoción e igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario