jueves, 4 de abril de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras el parón de la Semana Santos, todos los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. El color azul estará presente en varios campos de la Comunidad de Madrid. ¡Vamos, Avi!

 PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 7 de abril a las 11.00 horas  en  el Pedro Vives, el Aviación se mide al C.D. Humanes en  la 26ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 39 puntos mientras que su rival  es 7º con 41 puntos; es decir, si los azules vencen se colocarían en la séptima plaza.  Además, el Avi busca seguir con su excelente racha en la segunda vuelta liguera pues suma seis  victorias y  dos empates;  no pierde desde el 27 enero y ha ganado sus cuatro últimos choques en el Pedro Vives.

JUVENIL: 

El sábado 6 de abril  las 18.00 horas en La Mina,  el Aviación se enfrenta al Carabanchel "C"  en  la 24ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo siete puntos mientras que su rival es 7º con 38 puntos. El conjunto aviador tratará de sumar su primera victoria como visitante. 

FEMENINO:
 
El domingo 7 de abril a las 12.00 horas en El Cerro del Espino (Majadahonda), el Aviación juega contra el At.Madrid-Féminas "D" en la 24ª jornada de Liga. El Aviación es 11º con 24 puntos en tanto que su rival  es el líder destacado con 61 puntos; solo se ha dejado un empate precisamente contra el Avi en el Pedro Vives. Las chicas azules tratarán de repetir su hazaña. 

CADETE:   

El sábado 6  de abril  a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Amistad-Blues Boys en la 20ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 10ª plaza con 13  puntos mientras que su rival es 9º con 14 puntos puntos. Si los cadetes ganan subirían una posición en la tabla. En el partido de la primera vuelta, el resultado fue de empate a dos goles. 

INFANTIL: 

El sábado 6 de abril a las 12.30 horas en el Pedro Vives , el Aviación se enfrenta al Piqueñas en la 20ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9º plaza con 23  puntos y su rival es el 3º con 38 puntos. Después de  cuatro  derrotas consecutivas, el conjunto aviador necesita una alegría ante un rival poderoso.
ALEVIN: 

El sábado 6 de abril  a las 10.00 horas en el Colegio Amorós, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós  "B" en la 20ª jornada de Liga. El Avi ocupa la penúltima posición con 7 puntos mientras que su contrincante es el último clasificado con cero puntos. El equipo aviador debe ganar. 

BENJAMINES:

El viernes 5 de abril   a partir de las 18.50 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "A" se mide al Carabanchel "A" en la 19ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 4ª plaza con 35  puntos en tanto que su rival es el líder con 52 puntos; el benjamín "A" tendrá una dura prueba ante sí.   A las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "B". El Avi "B" es 11º con 13 puntos mientras que su adversario ocupa la 8ª  posición con 28 puntos. Complicado para los aviadores. 

PREBENJAMIN:

El viernes 5 de abril   a partir de las 18.00 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta al Marianistas Amorós  "A" en la 16ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 31  puntos en tanto que su rival es 4º con 33 puntos . Los azules del Avi buscarán sumar su séptimo triunfo consecutivo lo que les auparía a la cuarta posición de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario