viernes, 5 de abril de 2013

GRAN TRIUNFO DEL BENJAMIN "B" Y DERROTA DEL BENJAMIN "A" ANTE EL LIDER

En la 19ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" ha conseguido una bonita y emocionante victoria por 4-3 ante el Piqueñas "B" en tanto que el Aviación "A" ha caído por 6-0 ante el Carabanchel "A", líder invicto de la tabla.

BENJAMIN  "B":

El Aviación "B" ha ganado por 4-3 al Piqueñas "B" gracias a un tanto de Mario en el último minuto. En un choque, con emoción, alternativas en el marcador, goles y buen juego, el Avi se ha llevado un triunfo que ha alegrado muchísimo a su fiel afición. Ya tocaba saborear una victoria así. 


En la primera parte, la igualdad fue la tónica dominante, si bien con ligero dominio del Piqueñas "B". Las ocasiones escasean y las defensas se imponían a las delanteras. En el minuto 16, Mario adelantó al Avi en el marcador con un fuerte chut que dobló las manos del arquero rival. Al filo del descanso, tras una serie de rebotes el balón acabó en la red del Aviación para el empate. 

Entonces, el encuentro se abrió definitivamente y la emoción se instaló en el campo de Los Yébenes. Al poco de empezar la segunda parte, el Piqueñas "B" se puso 2-1, pero un minuto después el Avi igualó el resultado gracias al gol de un atento José Alexis. El choque era un toma y daca pues ambas escuadras buscaban los tantos incluso a costa de descuidar su faceta defensiva. 


En el minuto 30, una excelente pared entre Wilson y Mario fue terminada por el segundo con un gran gol. De nuevo, el Avi se ponía por delante en el marcador, pero poco después el Piqueñas igualó. Apenas quedaban cinco minutos y cualquier acierto o error decantarían el resultado. Así, en el minuto 39, un avance de Wilson fue cortado en falta. Entonces, Mario asumió la responsabilidad y ejecutó una falta perfecta que se coló por la escuadra de la portería rival. El 4-3 para el Avi fue celebrado como nunca. No hubo tiempo para más.

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Mario, Agustín, Eduardo, Noelia, José Alexis, Nicolás, Enrique, Santiago y Mateo. En la próxima jornada, el Avi se mide al Piqueñas "C".

BENJAMIN "A":

El Aviación "A" perdió ante el imbatible y líder Carabanchel "A" por 6-0 en Los Yébenes. Los chicos azules dieron todo de sí, pero no pudieron superar a un potente rival. Aguantaron la primera parte, pero se les hizo larga la segunda parte debido al gran esfuerzo acumulado.


El equipo aviador comenzó bien el choque y supo detener las ofensivas del líder. Varias buenas parada de un acertado Mario y la buena colación defensiva impedían que el Carabanchel se adelantase en el marcador. Sólo un gol tras un rebote puso por delante a los carabancheleros. Encima, en los instantes finales del primer tiempo otro tanto blanco puso el 2-0. El Aviación había merecido mejor suerte por ganas, esfuerzo y aptitud. 

En la segunda mitad, el tempranero gol del Carabanchel "A" rompió definitivamente el partido. Los líderes redondearon el marcador con más dianas, mientras que el Aviación busco con ahínco el tanto del honor que, finalmente, no llegó.

En definitiva, derrota justa ante un brillante rival y dando la cara todo lo que se pudo y más. El Aviación "A" mereció al menos un gol y mejoró respecto a pasadas actuaciones. Toca ganar la siguiente semana para seguir en la lucha por la cuarta plaza del campeonato.

Por el Aviación jugaron: Mario, Alvaro, Diego, Antonio, Daniel Ibarra, Sergio, Eduardo y Marcos. En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Cantera "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario