domingo, 28 de abril de 2013

EL AVIACION FEMENINO GOLEA AL COLISTA

27ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACION   5  Andrea (5)

PALESTRA ATENEA   0

El Aviación volvió a la senda de la victoria al conseguir una amplia goleada, incluso corta, ante el Palestra Atenea. El equipo aviador mereció marcar más tantos pues dominó el partido de cabo a rabo y tuvo numerosas ocasiones claras de gol (un larguero y un poste incluidos). Andrea consiguió las cinco dianas repitiendo su marca del año pasado contra el Vallecas: cinco goles en un encuentro. 
 

El partido fue un monólogo del Aviación. De principio a fin, dominó el balón y encerró al Palestra en su área. El cuadro azul llegaba y llegaba continuamente, pero el primer gol se resistió demasiado. No fue hasta el filo de la primera media hora de juego cuando Andrea marcó con un buen chut desde fuera del área. De aquí hasta el descanso, más ocasiones del Avi. 

En la segunda parte, más de lo mismo. Sin embargo, en esta ocasión, el Aviación tuvo más puntería y marcó cuatro goles más por medio de Andrea (tres en jugada y uno de falta directa). También hubo ocasiones para Laura, Marina, Eva, Patri, Naomi, Rocío y Alba. El Avi pudo ganar por un marcador de escándalo, pero no anduvo fino en el remate final. En defensa, las locales apenas tuvieron trabajo debido a su seriedad y colocación.

Por el Aviación jugaron: Cristina, Ana (Vicky 59'), Raquel (Patri 55'), Adriana, Sandra, Eva, Marina, Rocío, Naomi, Alba (Laura 49') y Andrea. En la próxima jornada, el Aviación se mide al Pozuelo de Alarcón "C", penúltimo clasificado, en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario