domingo, 21 de abril de 2013

EL AVIACION FEMENINO CAE EN VALLECAS

26ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

ADEPO PALOMERAS 5

C.D. AVIACION  1  Laura (1)

No pudo ser. El Adepo Palomeras supo sacar ventaja de las circunstancias del encuentro y sus ocasiones para llevarse el partido. La diferencia final fue bastante exagerada, pero la victoria local fue totalmente justa. El Aviación fue de más a menos y se vino abajo en el tramo final del choque, sobre todo, tras encajar el tercer tanto.  

 El conjunto aviador comenzó muy bien pues tanto Quill (luego se tuvo que retirar lesionada en el tobillo) como Laura tuvieron dos buenas ocasiones para marcar. También el Adepo Palomeras tuvo dos buenas llegadas, incluido un poste. El encuentro estaba nivelado y cualquier equipo podía marcar. Así, en el minuto 25, Laura marcó de cabeza el tanto azul. El Adepo apretó y niveló el resultado al filo del descanso gracias al partidazo de su extremo zurdo. El empate al descanso era justo. 

En el arranque de la segunda mitad, el Avi sacó su mejor versión. Fruto de su dominio, llegó el penalti a favor de las aviadoras. En el minuto 58, un tiro de Marina fue parado con la mano dentro del área local con lo que el árbitro señalól penalti. Roció lo lanzó, pero se le fue por arriba el balón. El Avi había perdido una oportunidad de oro. 


Este hecho junto al inmediato gol del Adepo Palomeras decantó la línea del partido para los locales. Encima, en el minuto 75, llegó el tercer tanto local que terminó de finiquitar el marcador. El Avi lo intentó todo y  se lanzó al ataque (incluso con uno menos por la expulsión de Eli y con alguna jugadora renqueante físicamente) con lo que encajó dos dianas más en el tramo final del encuentro. Además, las ocasiones azules no terminaron en la red del Palomeras.

Por el Aviación: Cristina, Ana (Eva 45'), Raquel (Adriana 54'), Patri, Sandra, Vicky (Ainhoa 60'), Marina, Rocío (Alba 64'), Naomi, Laura y Quill (Eli 26'). En la próxima jornada, el Aviación se mide al Palestra Atenea, el colista, en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario