viernes, 19 de abril de 2013

EL PREBENJAMIN EMPATA SUFRIENDO AL FINAL Y CONSOLIDA LA QUINTA PLAZA

18ª JORNADA GRUPO 38:

C.D. AVIACION  1  Bartec (1)

LA MUTUAL-JUAN XXIII  1

El Aviación ha conseguido un sufrido empate que le consolidad en la quinta posición. A falta de cuatro jornadas, el Avi saca dos puntos a La Mutual "B", su rival directo para conseguir la quinta plaza. Una derrota habría colocado al equipo de La Mutual por delante. Pero el conjunto azul ha sabido mantener su ventaja, aunque padeciendo bastante en los instantes finales. Ahora depende ellos mantener la quinta posición.


El choque comenzó con un claro dominio del Aviación. Incluso pudo adelantarse en el marcador, sobre todo, con un chut de Alfonso que pasó rozando el poste. Además, Bartec y Jorge también pusieron en peligro la meta rival. Sin embargo, a partir del ecuador del primer tiempo, el Avi se despitó y fruto de ello llegó el tonto gol de La Mutual poco antes del descanso. 

En la segunda mitad, de nuevo, el Aviación muy bien. Fruto de ello, Bartec empató el choque. Pero al igual que en la primera parte, el Avi fue de más a menos y acabó sufriendo en su área. En los último cinco minutos, La Mutual tuvo varias claras llegadas y, sobre todo, creo mucho peligro en tres saques de esquina consecutivas. Pero la escuadra aviadora supo defenderse con acierto bajo la dirección del zaguero Cayetano. Al final, el empate hizo justicia en líneas generales al juego desplegado por ambos cuadros.

Por el Aviación jugaron: Daniel, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Bartec, Jorge, Gabriel, Guillermo y Andrés. En la próxima jornada, el Avi se mide al Fatima que ocupa la cuarta plaza con siete puntos más que los azules. En la ida, el Aviación venció por 4-1 completando su mejor choque de la temporada.

2 comentarios:

  1. A pesar del empate, al final han tenido chuches?

    ResponderEliminar
  2. Tras una "dura" negociación con el entrenador, tendrán chuches en el entrenamiento del martes.

    ResponderEliminar