domingo, 28 de abril de 2013

PRIMERA DERROTA DEL AVIACION EN LA SEGUNDA VUELTA

29ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D.C. COMERCIAL  3

C.D. AVIACION   0

Once partidos después, el Aviación ha encajado una derrota. Desde el último choque de la primera vuelta, el 27 de enero, el Avi había sumado ocho victorias y tres empates. La racha ha concluido en el campo de Los Yébenes en el peor partido de este año. Un derrota justa y sin paliativos.


El Comercial, que se jugaba salir de la zona del descenso, fue mucho mejor que el Aviación en todo momento. El conjunto aviador no dio una a derechas y fue netamente inferior. No hubo opción ni tan siquiera de puntuar. El Avi se vio arrollado por el mejor juego del Comercial.

En la primera parte, el cuadro local sentenció el resultado con dos goles que fueron una losa insuperable para un Aviación desconocido. No era el Avi que tan buenos encuentros llevaba haciendo en esta segunda vuelta liguera. Tras el descanso, el Comercial rubricó el marcador con un nuevo tanto ante un Avi incapaz de conseguir ni tan siquiera una diana. Una mañana para olvidar.



Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Oscar, Roberto, Rulo, Iván, Ronnie, Mini, Alex, Gonzalo y Darius. En la segunda parte, salieron Bruno, Tito, Kike y Estévez. En la próxima jornada, el Avi visita al tercer clasificado, el Avanzada "A", en Fuenlabrada.

P.D. : En Primera Juvenil, el Aviación cayó por 1-3 ante el Juventud Canario en el Pedro Vives. Los aviadores fallaron un penalti con el 0-0 que pudo cambiar la dinámica del encuentro. El quinto clasificado acabó  llevándose el triunfo.

1 comentario:

  1. esperemos que no caigamos en tierra de nadie ahora y hagamos el ridiculo en estos ultimos partidos.
    hay que intentar quedar lo mas alto posible para hacer una segunda vuelta espectacular y que nos sirva para el futuro y de cara a la temporada que viene estar preparados para subir a prefernte.
    es una pena que haya llegado tan tarde la reaccionn anque toavia quedan cinco partidos empezando por este que viene.

    ellos se stan jugando un ascenso este año pero hay que acordarse de que el año paasado eramos nossotros los que estabamos ahi y equipos que no se jugaban nada venian y lo dejaban todo entre ellos el avanzada asi que por orgullo hay que ganar todos los partidos que quedan y demostrar que somos un equipo grande

    ResponderEliminar