viernes, 12 de abril de 2013

EN BENJAMINES, TRIUNFO DEL "A" Y DERROTA DEL "B" EN LOS YEBENES

En la 20ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" ha vencido por 3-1 al Cantera "B" mientras que el Aviación "B" ha caído por 5-1 ante el Piqueñas "C" en el campo de Los Yébenes. Habrá que esperar a una próxima ocasión para que se logre el doblete con triunfos de ambos equipos.

BENJAMIN "A": 

El Aviación "A" ha ganado por 3-1 al Cantera "B"; poca renta ante un rival claramente inferior.  No han jugado a su verdadero nivel y eso se ha notado a la hora de ampliar la diferencia en el marcador. Con este triunfo, el Avi sigue quinto si bien empatados a puntos con el cuarto clasificado, el Ferilán "A". El objetivo es conseguir acabar cuarto en los seis partidos que faltan.
En el primer minuto de juego, un gran saque del portero Mario habilitó a Daniel Ibarra quien marcó con su maestría habitual. El choque se ponía de cara nada más empezar. Pero el Aviación no acacaba de desplegar su juego. Ni incluso cuando Daniel Ibarra marcó el segundo tanto al transformar un penalti en el minuto 15. El Avi ganaba, pero no convencía. 

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, si bien el Cantera metió el susto en el cuerpo al Aviación con su tanto en el minuto 26. No obstante, un minuto después, un nuevo penalti fue transformado por Antonio para colocar el definitivo 3-1 en el marcador. De aquí hasta el final, hubo ocasiones para ambos equipos si bien no excesivamente claras y el choque agonizó sin nada más digno de mención. 


Por el Aviación jugaron: Mario, Alvaro, Diego, Antonio, Daniel Ibarra, Sergio, Eduardo y Marcos. En la próxima jornada, el Avi se mide al Piqueñas "D", el colista de la clasificación.

BENJAMIN "B":

El Aviación "B" perdió por 5-1 ante el Piqueñas "C". Los chicos azules lo intentaron todo, pero no pudieron con un rival que lucha por quinto puesto mientras que ellos ocupan la décima plaza. No pudo ser. Los aviadores no lograron encadenar dos victorias consecutivas.


El choque comenzó muy bien para los intereses azules pues Mario anotó el primer gol al minuto cinco de juego. Sin embargo, el Piqueñas "C" dió la vuelta al marcador entre el minuto siete y once. De aquí hasta el descanso, la igualdad fue la tónica predominante, si bien los aviadores tenían algo menos de peligro en ataque.

En el arranque de la segunda mitad, Mario tuvo dos buenas ocasiones para empatar el partido, pero se encontró con un inspirado portero rival. Encima, en el minuto 25, llegó el tercer gol del Piqueñas. El Avi se lanzó demasiado al ataque y la escuadra verde redondeó el marcador con dos tantos más. Quizá una victoria demasiado abultada, pero sí justa. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Mario, Agustín, Yousseuf, Noelia, José Alexis, Nicolás, Enrique,  Amadou  y Mateo. En la próxima jornada, el Aviación se mide al Cantera "A" que está luchando por la quinta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario