domingo, 7 de abril de 2013

UN IMPARABLE AVIACION SIGUE CON SU IMPRESIONANTE RACHA

26ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   1  Alex (32')

C.D. HUMANES   0

No hay quien pueda con el vendaval azul. El Aviación suma y sigue. La escuadra de Panocha no pierde un choque desde el 27 de enero, última jornada de la primera vuelta. Desde entonces, suma siete victorias y dos empates. Tras esta nueva victoria, el Avi se coloca séptimo y continúa acercándose a los primeros puestos.  Los aviadores están en el mejor momento de la temporada. 

En el primer tiempo, la igualdad fue la tónica predominante. Ambos conjuntos demostraron su buen estado de forma y el partido estuvo muy competido y entretenido. Se trataba de un choque de poder a poder. En el minuto 25, Alex culminó con acierto una buena jugada colectiva del Avi para lograr el, a la postre, tanto de la victoria. Además, en el minuto 41, el defensa Alvaro del Humanes fue expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol agarrando a Alex por el brazo. El conjunto visitante se quedaba con diez jugadores y perdía por un tanto. 



Sin embargo, el Humanes no se vino abajo en la segunda mitad y consiguió meter el miedo en el cuerpo al Aviación. El equipo visitante incluso dominó pues el conjunto aviador se echó atrás para mantener su ventaja en el marcador. Los minutos pasaban y  el Aviación aguantaba. De nuevo, los chicos de Panacha supieron administrar un tanto de ventaja y se llevaron tres puntos de oro en medio de la alegría de la afición del Pedro Vives. 

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Parra, Rulo, Oscar, Abraham (Amine 81') , Roberto, Mini, Ronnie (Kike 60'), Gonzalo (Bruno 83') y Alex (Fernando 65').  En la próxima jornada, el Avi se enfrenta al Cultura Deportiva Miraflor "A".

7 comentarios:

  1. si hubiera comenzado panocha desde el principio con el equipo estaria ahora lider destacado el aviacion.
    la liga liga esta muy parecida a la del año pasado sin equipos que destaquen sobre los demas para ascender con claridad.

    ResponderEliminar
  2. venga flipao...jajaja

    ResponderEliminar
  3. El año pasado no subió, así que nadie dice que este año lo hubiera conseguido, por otro lado siento decir que poca gente cree ya en el ascenso.

    ResponderEliminar
  4. pero por que no subió?fue por culpa de el o de los futbolistas?

    ResponderEliminar
  5. La seguridad que le da Teja es lo que realmente se nota en este equipo

    ResponderEliminar
  6. Roberto, gonzalo y teja le han dado junto con panocha otro aire al equipo tanto en juego como en mentalidad y veterania. Cada vez que tocan el balon se ve otra cosa...caso aparte abraham que esta impresionante recuperando su mejor nivel..el año pasado hubo problemas y egos que no permitieron hacer un buen trabajo y conseguir el objetivo

    ResponderEliminar
  7. El equipo ha mejorado y es digno de elogio, pero ahora vamos a ver si es suficiente para estar con los equipos punteros, o no. Las jornadas que restan serán complicadas ya que exigirán el mejor nivel, entonces comprobaremos si es cierto o no que se nota la mano de Panocha. he de admitir de que de momento si ha habido mejoría.

    ResponderEliminar