sábado, 15 de noviembre de 2014

BONITO EMPATE DEL JUVENIL DEL AVIACIÓN EN EL PARQUE EUROPA

10ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN    0

C.D. LOS YÉBENES-SAN BRUNO "C"   0

El juvenil azul ha cosechado un buen empate en el campo del Parque Europa (muchas gracias al Parque Europa por ceder su casa al Avi). El partido ha estado muy nivelado, ambos equipos han tenido sus opciones para ganar y han tenido buenas ocasiones de gol, pero no ha habido manera de lograr un tanto. El empate final es justo tras ver el juego de ambas escuadras. 


En todo momento, los chavales se han esforzado al máximo, incluso en la fase de lluvia torrencial. Los dos conjuntos han dado todo y se ha visto un bonito partido de fútbol. Estaba claro que quien marcase se iba a llevar la victoria, mas ninguno lo consiguió.

El juvenil azul va a más según pasa la temporada. Así, en los últimos cinco partidos solo ha perdido uno y se nota que el bloque va ganando enteros. Le falta ser más preciso en el pase final, concluir con acierto las jugadas peligrosas y ser más valientes en ataque. Hoy han estado cerca de ganar, sin embargo no han podido marcar, pese a las buenas ocasiones que han tenido, sobre todo, en la segunda parte.


Por el Aviación jugaron:  Jorge, Jorge Pizarro (Javier 70'), Angel, Miguel Angel Puchol, José Antonio, Raúl (Rodrigo 45'),  Miguel Angel (Jos Terry 75'), Adrián, Roberto (Anthony 76'), Keita y Jhonny (Nikola 54'). El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Avi se medirá al Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario