domingo, 30 de noviembre de 2014

EL JUVENIL EMPATA Y EL FEMENINO PIERDE EN EL ERNESTO COTORRUELO

En la mañana del domingo, el juvenil y el femenino han jugado sus partidos como locales en el Ernesto Cotorruelo. El estreno en su nuevo campo la suerte no ha estado de lado del Avi; tanto que no han sido capaces ni de marcar un gol. Toca seguir entrenando y mejorando día a día.

10ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN   0 

E.F. ARGANDA   2   Emma (9' y 64') 


Un voluntarioso Aviación no ha podido superar a un ordenado Arganda. Los pequeños detalles han decantado la balanza para las visitantes. El Avi siempre ha ido a remolque y eso le ha penalizado en exceso. Las jugadores azules han ido mejorando según pasaba el choque, pero el segundo gol fue ya una dura rémora que solventar. 

El Arganda salió mejor y fruto de su dominio se adelantó en el marcador en el minuto 9. El Avi sufría, si bien supo aguantar al resultado igualado hasta el descanso. Así, en la segunda parte, el conjunto azul fue a más y tuvo varias ocasiones. Sin embargo, no estuvo acertado en la finalización mientras que el Arganda sumasa su segundo tanto. El Avi lo siguió intentando con coraje, mas no consiguió ni tan siquiera el tanto del honor.


Por el Aviación jugaron: Eli, María (Raquel 70'), Quill, Patricia, Sandra, Clara (Adriana 45') Elena, Marina, Rocío (Vicky 45'), Neida (María Jesús 58') y Andrea. El domingo 14 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el Avi se mide al Cristóbal de Los Angeles en el campo de San Cristóbal de Los Angeles. 

12ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN   0 

C.D. PLATA   0 

En un partido igualado, el Avi ha sumado un punto que le sabe a poco.  El juvenil azul ha tenido sus ocasiones, pero no ha podido marcar. La igualada no les deja contentos pues necesitan vencer para seguir escalando puestos en la tabla. Se ha intentado todo, pero no ha habido manera de marcar. 




Por el Aviación jugaron: Jorge, Angel, Jos Terry (Jhonny 45') José Antonio, Raúl (Miguel Angel 65'), Adrián, Sergio, Roberto (Anthony 75'), Keita, Nikola y Gustavo Adolfo (Puchol 60'). El 14 de diciembre, el Avi se medirá al Cantera F.C. en el Gábriel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario