sábado, 22 de noviembre de 2014

TRIUNFOS DE LOS CADETES Y LOS ALEVINES Y DERROTA DEL INFANTIL

En la mañana de sábado, los equipos aviadores han cosechado dos victorias y un empate. El lado positivo ha llegado de la mano de los cadetes y los alevines que han ganado como locales en el Parque Europa. Mientras que la nota negativa ha sido para el infantil que ha caído en Leganés.


7ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   4  Annuar (2') y Adama (6', 16' y 79')

A.D. PIQUEÑAS  "A"   0  

El cadete aviador ha goleado al Piqueñas en el Parque Europa. Los azules siguen en racha pues suman dos triunfos y dos empates en las últimas cuatro jornadas. El Avi va a más. Hoy ha superado con creces al quinto y sigue escalando puestos en la tabla.


El arranque azul fue espectacular. Así, en el minuto dos, Annuar marcó el primer tanto. El Avi siguió atacando. Fruto de su juego, llegaron dos goles más por medio de Adama. Un 3-0 en poco más de un cuarto de hora de juego. A partir aquí, el Aviación supo controlar el marcador y, encima, lo redondeó con otra nueva diana de Adama en el ocaso del choque.

Por el Aviación jugaron: Rafa, Diego Sierra, Sergio (José 74'), Christian, Adama, Jarol (Marco Antonio 71'), Edgar, Antonio Ronaldy (Daniel 54'), Juan Antonio, Annuar y Nourdin (Kemen 63'). El próximo sábado, a partir de las 15.30 horas, el Avi se enfrenta al Ferilán en el Gabriel Fernández.


7ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  5    Albiery (1', 23', 32' y 38') y Agustín (56')

C.D. PALESTRA ATENEA   "H"   4   Ronny (31' y 42'),  Jorge (33') y Adrián (34')

El alevín azul ha conseguido una victoria en un partido lleno de emoción y alternativas en el marcador. Nueve goles y emoción hasta el último segundo. Una gran triunfo para los aviadores con un estelar Albiery.



El Avi empezó muy bien pues en el primer minuto Albiery marcó el primer tanto. Luego, el Palestrea Atenea pudo empatar, pero falló un penalti y estrelló un balón en el palo. El Aviación también tuvo sus ocasiones hasta que Albiery anotó el 2-0.

En el arranque de la segunda mitad, hubo un festival de goles. Así, el Avi se puso 3-1, los visitantes empataron a tres, los azules anotaron el cuarto y nuevamente igualó el Palestra. Quedaban más de quince minutos y el choque se ponía 4-4. El resultado lo desniveló el gol de Agustín a falta de cuatro minutos para el final.


Por el Aviación jugaron: Claudia, Eduardo, Jorge Vicente,  Noelia, Agustín, Alvaro, Sergio, Marcos, Jorge, Javier (Alejandro Camacho 45')  y Albiery (Antonio 57'). El próximo sábado, a partir de las 9,45 horas, el Avi juega contra el Goya en el barrio de Goya.

7ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

A.D. UNIÓN CARRASCAL  "C"   4  Guillermo (5' y 31'), Adrián (24') y José Alberto (50')

C.D. AVIACIÓN   2  Juan Andrés (18') y Nano (37')

Nueva derrota de los infantiles azules. El Avi no acaba de arrancar, pero va mejorando según pasan las jornadas. Dentro de poco vendrán las victorias fruto del trabajo de todo el equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.


En el partido de hoy, el Aviación ha ido siempre a remolque, pero no ha dejado de luchar hasta el último minuto. En varios momentos, ha estado cerca del empate, pero no ha podido superar el orden del equipo local.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar, Juan Andrés, Albi, Eva, Iván, Johan (Nano 37'), Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, el Avi recibe a La Dehesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario