viernes, 7 de noviembre de 2014

DERROTAS EN BENJAMINES Y PREBENJAMINES

La jornada de fútbol-7 no ha sido positiva para los equipos aviadores. En primer lugar, el benjamín ha caído por 3-0 ante La Mutual-Juan XXIII "B". Y, más tarde, el prebenjamín ha perdido por 3-1 ante el Piqueñas "D" en su debut liguero.

3ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

LA MUTUAL JUAN XXIII "B"   3 

C.D. AVIACIÓN  0

En el duelo entre dos equipos que llevaban sumados todos los puntos en juego, La Mutual ha sido ligeramente mejor y se ha llevado con justicia la victoria. El Avi ha cosechado su primera derrota, pero ha tenido opciones hasta los minutos finales. Pequeños detalles han decantado el triunfo para la escuadra blanca. El Avi se queda con dos victorias y una derrota.



En el primer tiempo, la igualdad ha sido la tónica. Ambas defensas han sido superiores a los ataque y apenas han habido ocasiones de gol. La más clara ha sido para el Avi con un remate de Baldomero que se ha estrellado en el larguero. 0-0 al descanso. 

En el comienzo de la segunda mitad, la Mutual ha marcado el primer tanto. El Avi se ha lanzado al ataque, mas no ha estado fino en el remate final. Los aviadores han ido a por el empate dejando bastante desguarnecida su defensa. El Aviación ha estado a punto de empatar, si bien la falta directa lanzada por Alvaro ha acabado en el larguero. Encima, en el ocaso del choque, La Mutual  ha certificado su triunfo con dos tantos más. No pudo ser.



Por el Aviación jugaron: Javier, Alvaro, Alex, Andrés, Oscar, Javier, Daniel, Nogales, Iván , Isaac y Baldomero. El próximo viernes, el Avi descansa al estar encuadrado en un grupo con un número impar de conjuntos.

1ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

A.D. PIQUEÑAS  "D"  3 

C.D. AVIACIÓN   1  José Angel (1) 

En el debut liguero, el Avi ha sucumbido por 3-1 ante el Piqueñas "D" en un disputado partido. Los aviadores han estado cerca de empatar, sin embargo les ha faltado más pegada en el ataque. El conjunto local ha estado más fino en el aspecto ofensivo y se ha llevado los tres puntos.


En la primera parte, ambos equipos han ido de menos a más. El Piqueñas se ha adelantado en el marcador en el minuto cinco. Poco después, el Avi ha estado a punto de empatar, pero el tiro de José Angel ha acabado en las manos del portero local.

Tras el descanso, el choque ha seguido igualado, si bien el Piqueñas ha sabido superar la defensa aviadora para poner un 3-0 muy complicado de remontar. El Avi no se ha rendido lo que ha valido para marcar un gol por medio de un acertado José Angel. Incluso en el tramo final, el conjunto azul ha estado a punto de anotar otra diana por medio de Paloma y Miguel Angel. 



Por el Aviación jugaron: Pablo, José Angel, Dario, Miguel Angel, Martín, Sergio, Rubén, Hugo, Daniel, Angel Daniel, Velázquez y Paloma. El próximo viernes, el Avi juega contra la Escuela de Fútbol Usera "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario