sábado, 8 de noviembre de 2014

TRIUNFO DEL ALEVÍN, EMPATE DEL CADETE Y DERROTA DEL INFANTIL

En la mañana de fútbol base, los equipos del Aviación han cosechado todo tipo de resultados. Así, el alevín ha ganado a la E.F.Carabanchel por 3-1 en el Pedro Vives; el cadete ha empatado a uno ante el Aravaca "D" en el Pedro Vives; y el infantil ha sucumbido por 7-4 ante el Parque Europa como visitante.

5ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  3   Albiery (44'), Sergio (53') y Marcos (56')

E.F. CARABANCHEL  "C"  1  Andreas (42')

El Aviación ha logrado la primera victoria de la temporada tras remontar un marcador adverso. Los chavales azules han sido capaces de dar la vuelta a un 0-1 en el tramo final del choque. Tres puntos que certifican la línea de progresión de los alevines aviadores.


En el primer tiempo, el Aviación dominó mucho más, pero no pudo superar la ordenada zaga rival. Por su parte, la E.F. Carabanchel apenas llegó con peligro. Así que el empate al descanso era totalmente lógico. En el arranque de la segunda mitad, el juego se igualó. Encima, en el minuto 44, el conjunto carabanchelero se adelantó en el marcador con el tanto de Andreas.

El Avi no se vino abajo, sino al contrario. Los azules sacaron su raza y orgullo para dar la vuelta a un resultado en contra. En el minuto 44, Albiery culminó con acierto una buena jugada individual. El Aviación siguió atacando. Fruto de ello, en el minuto 53, Sergio anotó el segundo tanto tras completar una gran acción individual. Y en el minuto 56, Marcos redondeó el marcador con un buen disparo cruzado que salvó la salida del arquero rival. 


Por el Aviación jugaron: Noelia, Eduardo, Jorge Vicente, Alejandro Camacho, Agustín, Rafa (Daniel 35'), Sergio, Marcos, Jorge, Alvaro y Albiery. El próximo sábado, a partir de las 10.00 horas, el Avi juega contra el Racing Villaverde "A" en el Centro Cultural Los Rosales. 

5ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:  

C.D. AVIACIÓN  1 Adama (56')

ARAVACA "D"  1  Daniel Alexander (38')

El cadete azul ha rozado la victoria. Solo la mala suerte y la escasa puntería han impedido que los aviadores sumasen su segundo triunfo consecutivo. El equipo del Pedro Vives va a más y sigue su progresión tanto en el juego como en la tabla clasificatoria. 


El partido ha estado marcado por el dominio local. Los aviadores han llegado muchas más vece a gol, pero solo han sido capaces de marcar un tanto. Además, al filo del descanso, los visitantes se adelantaron en el marcador. En la segunda mitad, el acoso azul fue mayor. Así, en el minuto 56, Adama igualó el choque. Y en los minutos finales, el Avi pudo ganar, mas el remate de Christian acabó en el larguero cuando ya se cantaba gol en las gradas del Pedro Vives.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Sierra, Daniel, Sergio, Christian, Kemen (Nourdin 38'), Adama, Edgar, Juan Antonio, Annuar y Alejandro Tapiador (Jarol 47'). El próximo sábado, a partir de las 10.00 horas, el Avi se mide al Marianistas Amorós en el Colegio Amorós. 


5ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

PARQUE EUROPA  7  Marouan (12' y 70'), Robert (17' y 36') y Dauris (35', 67' y 70')

C.D. AVIACIÓN   4    Iván (8'), Nano (22'), Daniel Campaña (38') y Albi (43)

En un partido loco y lleno de goles, el Aviación ha caído derrotado en el Parque Europa. El choque ha estado marcado por el gran acierto ofensivos de las dos escuadras y las constantes variaciones en el marcador. El Avi ha empezado ganando por 0-1, luego se ha visto por detrás con un 4-2, ha logrado empatar y en los tres minutos finales ha perdido el choque al encajar tres tantos más. 



Por el Aviación jugaron: Nicolás, Jesús, Diego Aguilar, Andrés, Albi, Nano, Eva, Iván, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII en el Pedro Vives. Un duelo clave para alejarse de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario