domingo, 23 de noviembre de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO ROZA EL EMPATE EN VILLAREJO DE SALVANÉS

8ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

ESC.MUN.FUT. VILLAREJO   3  Andrea (14'), Natalia (55') y Raquel (68')

C.D. AVIACIÓN  2   Andrea (2') y Marina (85')


El Aviación ha estado a punto de empatar en el campo del tercer clasificado de la tabla. Las chicas azules han dejado muy alto el escudo del Avi en Villarejo. Incluso con diez jugadoras han sido capaces de marcar un tanto y poner mucha emoción a los últimos cinco minutos de juego. El Avi ya ha pasado lo más complicado del calendario pues se ha enfrentado con cinco de los seis primeros clasificados. 

El encuentro no pudo empezar mejor para el Aviación. En el minuto dos, un pase largo de Elena habilitó a Andrea quien tras deshacerse del defensa marcó con un certero disparo a la escuadra. El Villarejo no se hundió con el tanto recibido y empezó a atacar con peligro. El choque entró en una fase de juego y emoción continua. 

 El Avi se defendía bien, pero no pudo evitar la diana del empate. De aquí hasta el descanso, el cuadro local tuvo varias llegadas peligrosas, sobre todo, en los saques de esquina y las faltas. El Avi aguantó con orden y gallardía. Así, al descanso se llegó con 1-1. 

En el arranque de la segunda parte, el Villarejo apretó el acelerador. En el minuto 55, Natalia marcó al aprovechar un rechace. El Avi acusó el tanto y estuvo unos minutos perdido. Encima, en el minuto 70, llegó el tercer tanto local. Todo se ponía en contra de las azules, incluso se quedaron con diez jugadoras por la expulsión de Sandra. 


 Entonces, salió la garra y el coraje de las chicas aviadoras. Con diez jugadoras, perdiendo 3-1 y en un ambiente hostil, el Aviación dio un paso al frente y empezó a crear peligro en la meta local. Fruto de su dominio y valentía, llegó el tanto de Marina cuando restaban apenas cinco minutos. El Avi buscó el empate con todo, adelantando líneas y asumiendo muchos riesgos, mas no pudo conseguirlo. Gran actitud de todo el equipo. 

Por el Aviación jugaron: Eli, María (Adriana 70'), Patricia, Quil, Sandra, Esmeralda (Neida 45'), Elena, Marina, Rocío, María Jesús (Isabel 55') y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 14.15 horas, el Avi compite contra la E.F. Arganda en el Ernesto Cotorruelo. De momento, va a ser el campo como local para el conjunto femenino del Aviación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario