sábado, 29 de noviembre de 2014

EL EMPATE DEL CADETE, ÚNICA ALEGRÍA DEL AVIACIÓN EN LAS JORNADAS DE VIERNES Y SÁBADO

El fin de semana no ha arrancado nada bien para los equipos azules. Así, el Avi ha sumado tres derrotas y solo un empate por medio del cadete. Encima, las derrotas han sido claras y no ha habido forma de nivelar los choques.


PRIMERA INFANTIL 8ª JORNADA GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   0 

LA DEHESA  3   Javier Barja (13'), Javier del Valle (20') y Javier Del Río (50')

El Avi sigue en zona descenso y todavía no conocer la victoria. Los infantiles azules solo suman un punto. Poco a poco, van acercándose a la victoria, pero ésta no llegó pese al trabajo del equipo. Toca seguir entrenando y jugando a tope. 


El choque se le puso cuesta arriba al Aviación tras los dos goles iniciales de los visitantes. El 0-2 fue una rémora para un conjunto aviador que lo intentó todo, pero no pudo sumar ni tan siquiera un punto en su campo como local, el Parque Europa.

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús (Chamorro 42'), Diego Aguilar, Juan Andrés, Nano, Eva, Iván, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El próximo fin de semana la Liga se para por el puente de la Constitución. 

SEGUNDA CADETE 8º JORNADA GRUPO 16:

C.D. FERILÁN   3    José (15' y 23') y Eric Alexander (34')

C.D. AVIACIÓN   3  Christian (11'), Adama (12') y Nourdin (54')

El Avi sigue con su positiva. racha. Así, en las últimas cinco jornadas de Liga lleva dos victorias y tres empates. Además, se encuentra a tres puntos de la cuarta plaza. El cadete azul va a más según pasan las fechas. 



El encuentro se le puso de cara a los aviadores con los tantos de Chrisitan y Adama. Pero los locales reaccionaron para dar la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, Nouçurdin anotó la diana de la igualada en un choque con emoción hasta el último segundo.

Por el Aviación jugaron:  Rafa, Sergio, Christian, Kemen (José 71'), Adama, Jarol (Alejandro Tapiador 43'), Daniel (Sebastián 57'), Diego Sierra, Juan Antonio, Nourdin y Annuar.  El próximo fin de semana la Liga se detiene  por el puente de la Constitución. 



SEGUNDA ALEVÍN 8ª JORNADA GRUPO 11: 

C.D. GOYA   3  Valentín (21') e Ismael (24' y 48')

C.D. AVIACIÓN  0 

El conjunto azul ha caído con justicia ante un buen equipo. El 2-0 con el que se llegó al descanso ha sido insalvable para los azules. Encima, el Goya redondeó el marcador con un nuevo tanto. El Avi no ha podido dar la sorpresa en el campo del Goya. 


Por el Aviación jugaron: Claudia (Antonio 48'), Sergio, Albieri, Marcos (Alejandro Camacho 44'), Jorge, Jorge Vicente, Noelia, Agustín, Eduardo, Alvaro Morales y Javier. El próximo fin de semana no hay Liga por el puente de la Constitución.

BENJAMINES 6ª JORNADA GRUPO 52: 

CANTERA F.C. 7 

C.D. AVIACIÓN    0 

El Avi ha vuelta a caer en un partido en el cual  ha ido de más a menos. En la primera parte, los azules perdían 2-0, pero estaban cerca de empatar. En el arranque de la segunda mitad, llegó el tercer gol. Los aviadores se lanzaron al atanque, pero no solo no marcaron sino que vieron como en el tramo final encajaban varias dianas.



Por el Aviación jugaron: Daniel Yurschysak, Oscar, Andrés, Daniel, Alex, Gabriel, Alvaro, Iván, Javier, Isaac y Baldomero.  El próximo viernes  no hay Liga por el puente de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario