domingo, 2 de noviembre de 2014

DOBLE ALEGRÍA: VICTORIAS DEL PRIMERA REGIONAL Y EL JUVENIL AVIADOR

Este domingo ha sido una gran jornada para los equipos masculinos azules. Así,  tanto el Primera Regional como el juvenil  han sumado tres puntos muy necesarios para ambas escuadras. Dos victorias que pueden ser un punto de inflexión en estos conjuntos.

8ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

E.F.M.O. BOADILLA  "A" 2  Héctor (56' y 84') 

C.D. AVIACIÓN  3    Fernando (5'), Rulo  (14') y David (29')

El Aviación ha conseguido una importante victoria en el campo del sexto clasificado. Pese a sumar los tres puntos, el Avi sigue en puestos de descenso, pero solo está a cuatro puntos del sexto. Es decir, hay mucha igualdad en el grupo y se necesitan sumar puntos para no quedarse atrás. Además, se trata de la primera victoria como visitante del conjunto del Pedro Vives. 


El partido comenzó con un dominio total del Aviación. Los azules salieron a por todas y se pusieron 0-3 en menos de treinta minutos de juego. Los tantos de Fernando, Rulo y David pusieron el resultado en franquía para el conjunto aviador. Mejor no se podía arrancar un choque. 0-3 al descanso.

En la segunda mitad, el Boadilla espabiló. Así, en el minuto 56, Héctor puso el 1-3. El Avi no se vino abajo y supo aguantar las embestidas locales. Al final, sí sufrio el cuadro aviador pues el nuevo tanto de Héctor hizo que los últimos minutos fueron muy emocionantes. El equipo azul demostró que ha aprendido de errore anteriores y amarró los tres puntos con oficio. 



Por el Aviación jugaron: Teja, Carlos (Pitxa 85'), Rulo, Parra, Oscar, Varo, José, Fran, Bruno (Iván 72'), Fernando (Lucas 75') y David (Marcos 81'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C. en el Pedro Vives.

8ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11: 

C.D. AVIACIÓN  1  Adrián  (31')

A.D. GIGANTES  "A"   0 

El juvenil aviador ha sumado la segunda victoria de la temporada. Tras dos jornadas consecutivas en las que los últimos minutos impidieron llevarse los tres puntos, el Avi ha conseguido un triunfo merced a su juego, trabajo y concentración. Lo merecen los chicos por su comportamiento durante esta campaña.



El choque estuvo igualado y emocionante de cabo a rabo. Al final, el gol de Adrián dió la victoria a los locales. En esta ocasión, la escuadra del Pedro Vives supo aguantar en los últimos minutos. Así, el juvenil va a más según pasan las fechas.

Por el Aviación jugaron:  Jorge, Jorge Pizarro (Angel 23'), José Antonio, Miguel Angel (Jhonny 72'), Anthony (Marco Nicolás 74'), Adrián, Javier, Sergio, Keita, Nikola y Jos Terry (Raúl 55'). El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas, el Avi juega contra el Pasillo Verde Arganzuela en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario