domingo, 9 de noviembre de 2014

EL AVIACIÓN SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS REMONTAR ANTE EL CANTERA

9ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   2  Varo (75') y Fernando (82')

CANTERA F.C.  1  Daniel (18')

El Aviación ha logrado un importante triunfo que le permite encadenar dos semanas positivas por primera vez en la temporada. Además, los azules han sido capaces de remontar un marcador adverso. El Avi ha sido mejor y ha merecido la victoria. El equipo azul va a más.

Desde el principio, el Avi ha sido el claro dominador del encuentro.Así, en el primer cuarto de hora, los locales han tenido tres buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, poco después, el Cantera ha conseguido su tanto tras una serie de rebotes en el área pequeña aviadora. Un tanto de mala suerte. De aquí hasta el descanso, el Aviación ha seguido atacando, pero no ha estado nada fino en la finalización de las jugadas ofensivas.

En la segunda parte, el dominio del Avi se incrementó. Los azules se lanzaron al ataque; los cambios locales fueron totalmente ofensivos. No obstante, pasaban los minutos y el gol no llegaba. El conjunto local estaba creando peligro, mas no era capaz de marcar. Entonces, en el minuto 75, Bruno sacó un córner en corto a Varo quien se sacó un disparo parabólico que se coló por la escuadra de la portería visitante.

 

Este tanto reforzó al Avi quien se volcó en busca de los tres puntos. Así, en el minuto 82, Fernando luchó con fe un balón largo que se perdía, el arquero rival falló y el delantero azul marcó a placer a puerta vacía. El Avi había hecho lo más complicado: remontar un partido en los minutos finales. A partir de aquí, la escuadra del Pedro Vives supo controlar el choque y no pasó apuros pese a los cinco minutos de descuento. Tres puntos totalmente justo para los chicos de Luis Jesús Jiménez.

Por el Aviación jugaron: Teja, Carlos (Pin Pin 63'), Parra, Rulo, Oscar, José (Lucas 52'), Varo, Bruno, David, Fran (Iván 75') y Fernando (Pitxa 89'). El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, el Avi juega contra el At. Valdeiglesias en San Martín de Valdeiglesias.


P.D: En la 9ª jornada del grupo 11 de Segunda Juvenil, el Aviación ha perdido por 3-2 ante el Pasillo Verde Arganzuela en el Ernesto Cotorruelo.  Con ello pone fin a su racha positiva pues llegaba dos empates y una victoria en las tres últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario