sábado, 1 de noviembre de 2014

VICTORIA DEL CADETE, EMPATE DEL PREBENJAMÍN Y DERROTA DEL ALEVÍN

En la mañana de fútbol-base, los equipos aviadores han tenido todo tipo de resultados. Así, el cadete ha vencido merced a un gol en el último minuto, el prebenjamín ha empatado con un tanto en los instantes finales y el alevín ha caído en la segunda mitad.

4ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  1  Raúl (79')

A.C.D. FÁTIMA  0 

El Aviación ha sumado su primera victoria liguera gracias a un gol de Raúl en el ocaso del choque. El partido ha sido vibrante y emocionante. Así, se ha decidido en el tramo final con el gol aviador. Gran alegría  para los cadetes y justo premio a su trabajo en los entrenamientos. 


Con este éxito, el Avi sube varios puestos en la clasificación pues se coloca 10º empatado con el 6º con cuatro puntos. Esperemos que este triunfo sirva para relanzar al cadete en esta campaña y que acabe  lo más arriba posible en la tabla. 

Por el Aviación jugaron: Víctor, Sierra, Sergio, Christian, Kemen, Adama (Rafael 79'), Edgar (Nourdin 55'), Marco Antonio (Jarol 47'), Juan Antonio, Annuar y Alejandro Tapiador (Pucho 77'). El próximo sábado, a partir de 10.45 horas, el Avi se mide al Aravaca "D" en el Pedro Vives. 

PARTIDO AMISTOSO PREBENJAMINES:

C.D. AVIACIÓN  3  José Angel (2) y Dario (1)

A.D. RAYO 13 ESCUELA (FUENLABRADA)  3 

Los prebenjamines han cuajado un buen partido que ha tenido mucha emoción hasta el final. Ambas escuadras han jugado al ataque y se han visto jugadas bonitas. El prebenjamín azul sigue mejorando justo cuando queda menos de una semana para el comienzo de la Liga. 


El choque ha tenido varias alternativas en el marcador. Así, el Avi empezó ganando merced al gol de José Angel, pero los visitantes dieron la vuelta al resultado antes del descanso. En el arranque de la segunda mitad, José Angel empató para los azules. A falta de cinco minutos, el Rayo 13 marcó su tercer tanto. El Avi se volcó en busca del empate que llegó al final merced a un buen disparo de Dario. 

Por el Aviación jugaron: Paloma, Angel, Hugo, Rubén, Miguel Angel, Dario, Martín, José Angel, Sergio, Velázquez, Aitor y Rodrigo. El próximo viernes, el Avi debuta en la Liga enfrentándose al Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas. 

4ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

REAL C.D. CARABANCHEL "C"   4  Jorge (32', 42' y 60') y José (47')

C.D. AVIACIÓN  1    Marcos (43') 



El Aviación ha sucumbido ante el Carabanchel "C" en La Mina. Los azules aguantaron hasta el descanso. En la segunda mitad, el equipo local apretó más y se hizo acreedor a la victoria. El Avi lo intentó todo, pero solo pudo lograr un tanto por medio de Marcos. 

Por el Aviación jugaron: Antonio, Albiery, Marcos, Jorge, Jorge Vicente, Noelia, Agustín, Eduardo, Alvaro, Javier y Alejandro. El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Avi se mide a la E.F. Carabanchel en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario