jueves, 20 de noviembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras una semana de entrenamientos en el campo del Parque de Las Cruces, la competición regresa. Durante este fin de semana,  todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi! 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 23 de noviembre, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se enfrenta  a la Cultural Deportiva Miraflor "A"  en el Ernesto Cotorruelo en la 11ª jornada liguera. El Avi ocupa la 16ª posición con  10 puntos mientras que su rival se sitúa en la 8º plaza con 14 puntos. El equipo aviador necesita vencer para salir del descenso. Además, debuta en su nuevo hogar como local.


FEMENINO:

 El domingo 23  noviembre, a partir de las 16.15  horas, el Aviación se mide  la Esc.Fut. Mun. Villarejo en el polideportivo de Villarejo de Salvanés  la 9ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival se sitúa en la 5ª  posición con 14 puntos. Las chicas azules buscan ganar en un campo complicado.

JUVENIL:  

El domingo 23 de  noviembre, a partir de las 13.00  horas, el Aviación se mide al Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en la 11ª jornada liguera. El Aviación ocupa la 12ª plaza con diez puntos en tanto que su rival se sitúa en la 2ª  posición con 21  puntos. Complicada salida para los aviadores.


CADETE:

El sábado 22 de noviembre,  a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra el  Piqueñas "A"  en el Parque Europa en la 7ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 10ª posición con seis puntos en tanto que su rival es 4º con doce puntos. Los cadetes azules desean sumar su cuarta semana seguida sin perder. 

INFANTIL: 

El sábado 22  de noviembre, a partir de las 13.30  horas, el Aviación compite contra el Unión Carrascal "C" en el campo de Mercacentro (Leganés)  en la 7ª jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 11ª plaza con un punto mientras que su rival es 9º  con cuatro puntos. El Avi intentará conseguir su primera victoria liguera.  


ALEVÍN:

El sábado 22 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta al Palestra Atenea "H"  en el Parque Europa en la 7ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con tres puntos mientras que su rival se sitúa en la 4ª posición con 10  puntos.  Los aviadores tratarán de volver a la senda del triunfo. 

BENJAMINES:  

El viernes 21 de noviembre, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide a Los Yébenes San Bruno "A"  en el Gabriel Fernández en la quinta  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la sexta posición con seis puntos en tanto que su rival es el líder con 12 puntos. Difícil partido para los benjamines azules.


PREBENJAMINES: 

El viernes 21 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide a La Mutual Juan XXIII  en el campo del Piqueñas en la tercera jornada de Liga. El Avi ocupa la octava plaza con un punto mientras que su rival es cuarto con seis puntos. Los más pequeños azules buscarán su primera victoria liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario