jueves, 6 de noviembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. En esta ocasión, debuta el prebenjamín con lo que ya todos los equipos aviadores están en competición. Un finde más: ¡Todos con el Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 9 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  a la Cantera F.C.  en el Pedro Vives en la 9ª jornada liguera. El Avi ocupa la 16ª posición con  siete puntos mientras que su rival se sitúa en la 18º plaza con cinco  puntos. El equipo azul buscará ganar su segundo partido consecutivo y dejar la zona del descenso.

FEMENINO: 

El domingo 9  noviembre de octubre, a partir de las 17.00  horas, el Aviación se mide al At.Cañada "B"  en en La Huerta (Alcorcón) en la 7ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª plaza con  seis puntos en tanto que su rival se sitúa en la 10ª  posición con seis puntos. Las chicas azules desean conseguir su tercera victoria liguera e ir escalando puestos en la tabla.

JUVENIL: 

El domingo 9 noviembre, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide al Pasillo Verde Arganzuela en el Ernesto Cotorruelo  en la 9ª jornada liguera. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival se sitúa en la 3ª  posición con 16  puntos. Los juveniles azules quieren seguir su buena racha pues en las últimas fechas suman una victoria y dos empates. 
CADETE:

El sábado 8 de noviembre,   a partir de las 10.45  horas, el Aviación juega contra el  Aravaca "D"  en el Pedro Vives en la 5ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 10ª posición con cuatros puntos en tanto que su rival es 5º con siete puntos. Los azules buscan su segundo triunfo consecutivo como local.

INFANTIL: 

El sábado 8 de noviembre, a partir de las 11.30  horas, el Aviación compite contra el Parque Europa en el campo del Parque Europa en la 5ª jornada de Liga. Los infantiles aviadores se encuentran en la 11ª plaza con un punto mientras que su reival es 12º  con cero puntos. El Avi intentará ganar su primer partido en un duelo de vecinos.

ALEVÍN:

El sábado 8 de noviembre, a partir de las 12.15  horas, el Aviación se enfrenta a la Escuela de Fútbol de Carabanchel "C"  en el Pedro Vives en la 5ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 10ª plaza con tres puntos mientras que su rival se sitúa en la 14ª posición con cero puntos.Una buena ocasión para sumar una victoria como local. 

BENJAMINES:

El viernes 7 de novembre,  a partir de las 18.00 horas, el Aviación juega contra La Mutual Juan XXIII "B" en el Gabriel Fernández en la 3ª jornada de Liga. El Avi ocupa la segunda posición con seis puntos en tnato que su rival se encuentra en la 4ª plaza con seis puntos. Duelo equilibrado que pondrá a prueba el potencial azul. 

PREBENJAMINES: 

El viernes 7 de noviembre, a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas en la primera jornada de Liga. Al final, llega el estreno liguero de los más pequeños aviadores. Toda la suerte del mundo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario