domingo, 14 de abril de 2013

ESPECTACULAR GOLEADA DE UN MAGNIFICO AVIACION EN FUENLABRADA

27ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

CULTURAL DEPORTIVA MIRAFLOR "A" 2

C.D. AVIACION  6 Ronnie (4), Alex (1) y Gonzalo (1)
Impresionante, magnífico, genial, sobresaliente, sideral, perfecto, espectacular ... y así hasta el infinito. El Aviación sigue en una brillante racha pues suma ocho victorias y dos empates lo que le ha colocado séptimo a ocho puntos del ascenso. Hoy el equipo aviador ha sido capaz de remontar un 2-0 en contra en el minuto 20 para acabar goleando a lo grande. El Avi fue un rodillo en el campo del Arroyo (Fuenlabrada).
El Aviación comenzó horrible, sin ritmo y sin juego alguno. La pájara aviadora costó caro: 2-0 en contra en apenas veinte minutos de juego. La mayoría de conjuntos no hubieran sabido superar una situación tan adversa, pero el Avi no se rinde nunca y gracias a su constancia y su capacidad física y técnica se fue metiendo en el choque. Así, antes del descanso, el Avi niveló el choque de la mano de un genial Ronnie. 
En la segunda parte, el cuadro azul fue un vendaval imparable. Los goles aviadores fueron llegando uno tras otro sin solución de continuidad. Un festival de tantos por medio de Ronnie (3), Alex (1) y Gonzalo (1). De 2-0 a 2-6. Impresionante. Una vez más, se confirma la magnífica trayectoria del Aviación, el mejor equipo de la segunda vuelta liguera. Los chicos de Panocha siguen maravillando y luchando por engancharse a la zona de ascenso. Digno de elogio.
Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Rulo, Parra,  Oscar, Roberto, Mini, Alex, Ronnie, Gonzalo y Bruno. En la segunda parte salieron Kike, Amine, Iván y Estévez. En la próxima jornada, el Aviación se mide a la U.D. Carrascal en el Pedro Vives. Una buena opción para seguir acumulando triunfos.
P.D. : El juvenil del Aviación ha ganado por 4-3 al Estudiantes de Alcorcón en el Pedro Vives en  la 25ª jornada del grupo VII de la Primera Juvenil. Una buena victoria tras varias semanas sin ganar y ocupar el farolillo rojo de la clasificación.

3 comentarios:

  1. Impresionante, magnífico, genial, sobresaliente, sideral, perfecto, espectacular ... y así hasta el infinito....
    La remontada del aviacion fue buena, pero el arbitro les ayudo en momentos claves como en el segundo gol que fue fuera de banda o el cuarto que dio a los cables de la luz favoreciendo al jugador del aviacion, ademas de que tenia que haber mostrado tarjeta amarilla al delantero que se tiro repetidas veces en el area local. Asi que no es tan fantastico como se pinta. Vamos Miraflor!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los dos penaltis a favor del avi que? Haber si aprendemos a ver el futbol !! Fue inmensamente superior y punto ;)

      Eliminar
  2. Mucho criticar, pero esta semana no veo por ninguna parte la cronica del Miraflor sera que como les cascamos 6 no quieren decir nada...

    ResponderEliminar