domingo, 21 de abril de 2013

INESPERADO PINCHAZO EN EL PEDRO VIVES

28ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION  1  Abraham (1)

A.D. UNION CARRASCAL  1

El penúltimo clasificado dió la sorpresa en el Pedro Vives. El Aviación mereció la victoria, pero no estuvo fino en el remate a gol y, al final, dejó escapar dos puntos de oro. El conjunto azul sigue invicto en la segunda vuelta al sumar ocho victorias y tres empates, pero el ascenso continúa lejano debido a la irregular primera parte del campeonato. 
 El Carrascal demostró que es un equipo que está mejorando y que si sigue así salvará la categoría. Supo aguantar el ataque local con una notable fuerza física y sin conceder apenas errores. El Avi lo intento todo y tuvo varias claras ocasiones de gol, pero le falló la puntería. Así, en la primera parte, el conjunto aviador dispuso de cuatro llegadas muy peligrosas, mas no marcó. El Carrascal mantuvo su puerta a cero y certificó su línea ascendente.

En el minuto 55, el equipo visitante se adelantó en el marcador al aprovechar una indecisión local. Incluso poco después, el Carrascal envió un balón al palo; encima Mini fue sustituido por lesión. Tras estos minutos de despiste, el Avi reaccionó. No en vano, en el minuto 63, Abraham igualó el marcador con su diana. A partir de entonces, se incremento el dominio local. Hasta tres ocasiones desperdició la escuadra de Cuatro Vientos para llevarse el triunfo.

Panocha movió el banquillo buscando mayor profundidad en ataque, pero no hubo manera de marcar el tanto de la victoria. El Carrascal aguantó fisícamente y no le pesó el terreno de juego. De este modo, el empate dejó descontento al Avi pues buscaba seguir sumando de tres en tres para acercarse todavía más a los primeros clasificados. 


Por el Aviación jugaron: Teja, Estévez (Ivan 56'), Parra, Rulo, Oscar, Roberto, Abraham, Mimi (Amine 52')(Pin Pin 81'), Alex, Gonzalo y Ronnie (Bruno 69'). En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al Comercial, otro equipo en zona de descenso,  en Los Yébenes.

4 comentarios:

  1. vaya pues no funcionaron entonces los cambios?
    ascender? tenemos q ganar todos los partidos y los de arriba q pierdan todos cuatro venga fernando.....

    ResponderEliminar

  2. aver ahora donde se define la posicion final de aviacion cuando tenga que jugar cn todo lo que le queda.
    sera una copia del año anterior?

    ResponderEliminar
  3. El equipo esta salvado y tras el pequeño tropiezo, por decirlo de alguna manera, del domingo sus opciones de ascenso son un poco remotas. Las posibilidades de ascenso pasaban por ganar, sino todos casi todos los partidos y sinceramente empatar con el penúltimo clasificado (con todo el respeto al Unión Carrascal) en tu casa da un poco al traste con todo. A partir de aquí salir cada domingo a disfrutarlo y todo lo bueno que venga bienvenido sea, además de ir planificando la próxima temporada para conseguir el ansiado ascenso a preferente. VAMOS AVI!!!

    ResponderEliminar
  4. el ascenso no es imposible. Ahora ademas vienen enfrentamientos directos con los de arriba y sumando esos puntos el equipo puede acercarse. Ademas tambien se puede contar con que los de arriba se dejen puntos con alguno de los que se juegue el descenso, que tambien saldran al campo a por todas.

    Un apunte sobre la cronica, el gol no fue de Roni, fue de Abraham

    ResponderEliminar