domingo, 17 de noviembre de 2013

EL AVIACIÓN CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA AL GOLEAR AL VALLECAS "B" A DOMICILIO

10ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

VALLECAS C.F. "B"     0

C.D. AVIACION  4   Kike (18' y 68'), Bruno (29') y David (76')

El Aviación ha logrado su primer triunfo.  Tras seis empates y tres derrotas, los azules han sumado los tres puntos tras completar un gran partido tanto en defensacomo en ataque. El Avi ha vencido y convencido en Vallecas. Todavía sigue en zona de descenso, pero ya va mejorando y esta victoria puede ser un punto de inflexión.

Los aviadoras salieron muy metido en el partido desde el primer minuto. No querían que se les fuesen los puntos. Se habían mentalizado muy bien. Así, en el minuto 18, Kike adelantó a los azules y en el minuto 29 Bruno puso del 0-2. El choque se decantaba para el Avi. El Vallecas apenas llegaba con peligro y los aviadores se fueron al descanso con un esperanzador 0-2. 



En el comienzo de la segunda mitad, el choque se igualó, pero la ventaja aviadora le permitía estar tranquilo. Encima, los chicos de Panocha sentencieron el resultado con los tantos de Kike y David. A partir de ahí, fue coser y cantar para el Avi. Incluso el juvenil Lucas debutó con el primer equipo durante el tramo final del partido, así como el nuevo fichaje Héctor. 

Por el Aviación jugaron: Carlos Daniel, Pitu, Rulo, Parra (Pablo 85'), Oscar, Varo, Iván, David (Héctor 75'), Ronnie (Lucas 70'), Bruno (Juanma 80') y Kike. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se mide a El Alamo en el Pedro Vives.

1 comentario:

  1. Eso es!!!!!. Aquì ha de empezar la racha de buenos resultados. La confianza en el grupo harà que se alcancen las victorias. Concentraciòn y ayudas son la clave. Mucho ànimo desde Verona. Muuuuuuuchoooooo Avi!!!!

    ResponderEliminar