viernes, 8 de noviembre de 2013

EL PREBENJAMÍN DEBUTA CON VICTORIA EN LA LIGA

1ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 38:

C.D. AVIACION  1  Hugo (1')

A.D. PIQUEÑAS  "D"  0 

El prebenjamín aviador ha arrancado la Liga con un trabajado triunfo. El choque ha estado muy competido, pero al final el Avi se ha llevado los tres puntos en juego tras un notable trabajo de todos los chavales. Hay mucho por mejorar, sin embargo siempre ayuda bastante comenzar con un buen resultado. 


 El Aviación salió a por todas. Así, nada más sacar de centro del campo, Rodrigo se fue directo a la portería rival y fue derribado  unos metros fuera del área grande. Hugo se encargó de lanzar la falta que acabó en gol ante la alegría de los aviadores. A partir de este momento, el choque estuvo muy igulado, incluso el Piqueñas tuvo más ocasiones de gol, incluso estrelló un balón en el poste 

En la segunda mitad, la emoción estuvo presente en todo momento. Dada la ventaja tan exigua, el nerviosismo presidió el choque. El Avi se supo defender con acierto y cuando los delanteros superaron a los zagueros azules se encontraron con un gran Daniel que salvó dos goles cantados. Poco a poco, los minutos pasaron y el Avi consiguió llevarse los tres puntos. Alegría para comenzar el campeonato. 


Por el Aviación jugaron: Daniel, Paloma, Alejandro, Andrés, Hugo, Izán, Rodrigo, Diego Nogales y Oscar. Faltaron Rubén, Diego y Gabriel. El próximo viernes, el Avi se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario