sábado, 2 de noviembre de 2013

MALA MAÑANA PARA LOS CADETES, INFANTILES Y ALEVINES DEL AVIACIÓN

No ha podido ser peor la mañana para el fútbol-base del C.D. Aviación. Han perdido el cadete, el infantil y el alevín. Ni tan siquiera un empate. Jornada para olvidar. Toca revancha el próximo sábado. Hay que seguir entrenando y trabajando.

SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACION  0

A.D. GIGANTES "A"  5

El cadete aviador ha encajado su cuarta derrota liguera. En cuatro jornadas, los azules no han podido marcar ni un solo gol y se colocan en la cola de la clasificación.  Los chicos luchan, corren y ponen ganas, pero, de momento, no pueden con la categoría. 


Encima, una vez más, el partido se decidió en el tramo inicial. En menos de veinte minutos, el Aviación ya había encajado tres tantos. De nuevo, una salida irregular ha marcado todo el choque para los azules. Y por si fuera poco al filo del descanso llegaron dos goles más de los visitantes que se mostraron muy finos en el remate. En la segunda mitad, el Avi intentó marcar y reducir distancias, pero no hubo manera.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Daniel, Alejandro Panadero, Keita, Skura, Sergio, Roberto Sánchez, Felipe, Jarol, Roberto y Christian. En la segunda parte, salieron Alex, Alejandro, Carlos y Alex. El próximo sábado, a partir de las 13.30 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas en el campo del Piqueñas.


PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. COLONIA MOSCARDO "B"  2  Josué (13') y Christian (25')

C.D. AVIACION   1  José Gabriel (52')

El Aviación ha cosechado su primera derrota de la temporada en su visita al Román Valero. Tras tres triunfos consecutivos, los chicos de Tente ha caído por  la mínima en un partido bastante igualado y que estuvieron cerca de empatar en el tramo final. 

 El choque comenzó con dominio alterno, si bien el Aviación salió más dormido que los locales. Así, en el minuto 13, el Moscardó se adelantó en el marcador. Tras este tanto, el Avi reaccionó y tuvo dos buenas llegadas. Pero en el minuto 25, un contragolpe de los locales acabó en una nueva diana. El Avi se fue perdiendo por 2-0 al descanso. 

En el incio de la segunda mitad, los azules seguían dormidos. Entonces, en el minuto 52, José Gabriel recortó distancias después de culminar con acierto una gran jugada individual. Quedaba tiempo para nivelar el choque. El Aviación se metió de lleno en el partido. Poco a poco, fue encerrando al Moscardó en su área. En el ocaso del choque, Obama estuvo a punto de marcar, pero su disparo se fue rozando la escuadra; y poco después, Lucas pudo empatar, mas su chut salió desviado. No hubo tiempo para más.


Por el Aviación jugaron: Nicolás, Diego Sierra, Nerea, Sergio Panadero, José Luis, Víctor, María (Chamorro 35'), Alex (Lucas 30'), Adama, Jaime y José Gabriel. El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a La Academia 2M12 en el Pedro Vives. 

PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

REAL C.D. CARABANCHEL "B"  5  Alejandro (3', 22' y 57'), Aitor (26') y  Kevin (29')

C.D. AVIACION  0

El Aviación ha encadenado su cuarta derrota consecutiva en este inicio liguero. Los azules han ido de menos a más en el partido, pero de nuevo, les ha condenado su pésimo comienzo y una primera parte floja pues se fueron perdiendo por 4-0 al descanso. En la segunda mitad, el choque se igualó, mas ya era tarde para el milagro.

Por el Aviación jugaron: Guillermo, Diego Aguilar (Daniel Campaña 43'), Agustín (Eva 34'), Noelia (Jorge 34'), Adrián, Marcos (Alan 53'), Sergio (Alvaro Granados 43'), Nano, Roger, Eduardo y Diego. El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C. en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario