jueves, 7 de noviembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los  equipos del Aviación juegan partidos de Liga. En esta semana, los prebenjamines disputan su primer choque liguero y así todos los conjuntos azules entran en competición oficial. Como siempre: ¡Mucho Avi!  

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 10 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta a La Avanzada "A" en el Pedro Vives en la novena jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con solo cinco puntos mientras que el Avanzada es sexto con 14 puntos. El equipo de Panocha necesita urgentemente una victoria para dejar la zona de descenso y, sobre todo, romper la racha negativa. Más que nunca hay que estar con los jugadores y el técnico.


 
FEMENINO: 

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, el Aviación se mide al At.Cañada "B" en la séptima jornada de la Liga. Las chicas azules están en un momento muy dulce pues suman cinco triunfos seguidos y ocupan la quinta a solo tres puntos del líder. Mientras su rival es 12º con tres puntos. Una nueva oportunidad para seguir sumando éxitos para el Aviación femenino. 

JUVENIL:

El  sábado 9 de noviembre, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se enfrenta a C.F. Miasa en el Maris Stella en la séptima jornada de  la Liga. El Avi es séptimo con siete  puntos mientras que su rival es cuarto con 10 puntos y un partido más. Un choque importante para meterse en la lucha por el ascenso de categoría.



CADETE:  

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 13.30 horas, el Aviación juega contra el  Piqueñas "A"  en el campo del Piqueñas en la quinta jornada de Liga. Los aviadores suman cuatro  derrotas y se encuentran en la antepenúltima plaza en tanto que su rival ocupa la novena plaza con cinco punto. Los azules quieren sumar la primera victoria de la temporada. 

INFANTIL:

El sábado 9 de noviembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a La Academia 2M2012 en el Pedro Vives en la quinta jornada de Liga. El equipo de Tente ocupa la sexta plaza con nueve puntos en tanto que su rival es tercer con los mismos puntos. Un duelo por la parte alta de la clasificación.

 ALEVIN:  

El sábado 9 de noviembre,  a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Cantera  F.C.  en el Pedro Vives en la quinta  jornada de Liga. Los alevines azules son los colistas con cero puntos que su rival ocupa la octava posición con seis puntos. Esperemos que los alevines del Avi sumen sus primeros puntos de la temporada

BENJAMIN:

El viernes  8 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C. "B" en el campo de Las Cruces en la segunda jornada de Liga. Los aviadores buscarán su primera victoria y confirmar las buenas sensaciones que dejaron en la primera fecha pese a perder por la mínima. 

PREBENJAMIN: 

El viernes 8 de noviembre, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas en la primera jornada de Liga. Los más pequeños azules debutan con gran ilusión. Esperemos que les acompañe la suerte y traigan el primer triunfo al Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario