jueves, 21 de noviembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana  los  equipos del Aviación juegan partidos de Liga, salvo el prebenjamín que disputa un amistoso. Los conjuntos azules buscarán ganar sus choques. Unos para continuar en la parte alta de la tabla y otros para ir mejorando  su clasificación. ¡Mucho Avi !

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 24 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Alamo en el Pedro Vives la undécima jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con nueve  puntos mientras que el conjunto visitante es 5º con 18 puntos. Tras cosechar la primera victoria en Vallecas, los chicos de Panocha quieren seguir la racha y sumar el primer triunfo como locales.
 
FEMENINO: 

El domingo 24 de  noviembre, a partir de las 13.00 horas, el Aviación se mide al Palestra Atenea en la Asociación de Vecinos San Pascual  la novena jornada de la Liga. El Avi ocupa la sexta plaza con 18 puntos en tanto que el equipo local es el colista con cero puntos. Las aviadoras deben sumar otra victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.

JUVENIL:

El  domingo 24 de noviembre, a partir de las 16.00  horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F Aluche "B"  en el Polideportivo de Aluche en la novena jornada de la Liga. El Avi es 11º  con siete  puntos mientras que su rival ocupa la segunda posición con 21 puntos. Complicada salida para los azules.

CADETE:  

El sábado 23  de noviembre, a partir de las 17.00 horas, el Aviación juega contra al Escuela de Fútbol Madrid Sur en la séptima  jornada de Liga. Los aviadores suman seis  derrotas y se encuentran en la antepenúltima plaza en tanto que su rival  es sexto con once puntos. Los chicos de Luis tratarán de romper su adversa racha.
INFANTIL:

El sábado 23 de noviembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a la Escuela de Fútbol de Usera "B"  en la séptima jornada de Liga.  El Avi ocupa la 7ª posición con 9 puntos mientras que su rival se sitúa en la 10º plaza con seis  puntos. Tras perder tres partidos seguidas, los azules quieren volver a la senda de la victoria.

ALEVIN:  

El sábado 23 de noviembre,  a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "B" en el Pedro Vives en la séptima jornada de Liga. Los alevines azules son los colistas con cero puntos mientras  que el Aluche ocupa la 5º posición con 12 puntos. Ojalá los aviadores consigan su primer resultado positivo de la temporada.

BENJAMIN:

El viernes 22  de noviembre, a partir de las 18.00  horas, el Aviación se mide a Los Yébenes "A"  en el campo de Las Cruces en la quinta jornada de Liga. Los aviadores ocupan la quinta plaza con seis puntos en tanto que el Ferilán es antepenúltimo con cero puntos. Los azules buscarán sumar su tercer triunfo seguido. 


PREBENJAMIN:

El sábado 23 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta al Juventud Canario "C" en un partido amistoso en el Pedro Vives. Aprovechando el parón liguero, los pequeños aviadores disputan un choque amistoso en su campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario