sábado, 30 de noviembre de 2013

NUEVA VICTORIA DEL INFANTIL DEL AVIACIÓN QUE LE COLOCA EN LA SEXTA POSICIÓN

8ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

ASOC. DEP. CUL. SANFER   3 Jorge Arturo (34' y 53') y Ahmed (60')

C.D. AVIACION   6  José Gabriel (7'), Alex (21', 63' y 64'), María (38' ) y Jaime (68')

El Aviación ha vencido al colista, si bien ha sufrido más de lo previsto. Los azules han tenido que sudar la victoria hasta el final. Con este triunfo se colocan sextos con 15 puntos; están a sólo tres puntos del tercer clasificado.


 El equipo aviador salió enchufado al choque y así a los siete minutos José Gabriel marcó el primer tanto de la mañana; una diana de gran ejecución.  Encima, en el minuto 21, Alex anotó su primer gol. Así , el Avi se colocaba con un tranquilizado 0-2.  Pero antes del descanso, los locales recortaron distancias. No había sido un primer tiempo brillante. 

En el inicio de la segunda mitad, el Avi volvió a marcar por medio de la delantera María. El 1-3 debería haber permitido jugar con más tranquilidad al conjunto azul, pero se complicó la vida. De este modo, los locales se pusieron 3-3 cuando quedaban diez minutos.. Menos mal que en el tramo final del encuentro, dos goles de un acertado Alex y un hábil Jaime certificaron la victoria aviadora. En menos de diez minutos, se pasó del 3-3 al 3-6.


Por el Aviación han jugado: Nicolás, Nerea (Sergio Panadero 21'), Víctor, Sierra, María (José Luis 47'), Lucas, Adama, José Gabriel, Puchol, Jaime y Alex. En la próxima jornada, el sábado 14 de diciembre, el Avi se mide al líder, Balonmano Villaverde "A", en el Pedro Vives a partir de las 10.45 horas.

P.D.: En Segunda Cadete, el Aviación ha perdido por 0-2 ante el líder, Los Yébenes-San Bruno  en el Pedro Vives. Y en Primera Alevín, el Avi ha caído por 4-1 ante el Puerta Bonita "B" en el Canódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario