domingo, 1 de diciembre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO CONTINÚA SU GRAN MARCHA LIGUERA TRAS VENCER AL CANTERA F.C.

10ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACION   2  Andrea (58' y 69')

CANTERA F.C.   0

El Aviación ha vencido al Cantera F.C. tras una apasionante y divertido encuentro. Tras este triunfo, el Avi se coloca en la cuarta posición. Después de sumar ocho victoras y dos derrotas, el equipo femenino azul solo es superado en la tabla por el At.Madrid-Féminas "D", el Vallecas y el Arganda. Gran inicio liguero del Aviación: el mejor de su historia. La fuerza, el compromiso y la unión de un equipo da sus frutos.

El choque estuvo muy igualado en todo momento. Ambos equipos tuvieron sus opciones y el resultado se decidió por pequeños detalles que fueron para el Aviación. Las jugadoras azules supieron marcar los tantos en los momentos precisos y defender su meta con gran acierto (sobresaliente la portera Calvi y la pareja de centrales Raquel y Adriana como exponentes del notable juego defensivo del conjunto). 

En el primer tiempo, el Cantera empezó mejor que el Avi y tuvo dos buenas ocasiones que una acertada Calvi despejó. Poco a poco, el Avi fue llegando a gol y tuvo sus ocasiones por medio de Naomi y Andrea. El encuentro se estaba jugando de poder a poder, con intensidad y poderío por ambas escuadras. 

En el comienzo de la segunda mitad, el Aviación tuvo sus mejores minutos.Así, Andrea estuvo a punto de conseguir el primer tanto de la mañana, pero su remate se estrelló en el larguero. Entonces, en el minuto 58, Andrea aprovechó una indecisión de la zaga visitante para meterse hasta la cocina y batir a la arquera en su salida. El Avi se ponía por delante. Poco después, el Cantera pudo empatar, pero una notable Calvi lo evitó.


En el minuto 70, una jugada personal Andrea acabó en gol para alegría del equipo y la afición azules. El Avi tenía el choque en su mano con el 2-0, pero el Cantera no se rindió y pudo recortar distancias en varias llegadas peligrosas. El Avi también tuvo alguna ocasión clara por medio de Alba y Quill. El resultado no se movió más y las locales festejaron el triunfo por todo lo alto. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Patricia (Marina 63'), Adriana, Raquel, Sandra, Elena, Eli (Irene 60'), Quill, Rocío (Ana Reinoso 50'), Naomi (Alba 69') y Andrea. Quince campeonas. En la próxima jornada, el sábado 14 de diciembre, el Aviación se mide al At.Velilla a partir de las 16.30 horas en Velilla de San Antonio.


P.D. : En esta fotografía se puede ver al equipo juvenil y al femenino del Aviación celebrando el triunfo. Los juveniles aviadores han animado en todo momento al conjunto femenino y han aportado un gran ambiente al partido. Encima, antes había ganado su choque liguero por 8-0. ¡Mucho Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario