sábado, 14 de diciembre de 2013

EL ALEVÍN DEL AVIACIÓN CAE ANTE EL MARIANISTAS AMORÓS EN EL PEDRO VIVES

9ª JORNADA PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

C.D. AVIACION  2  Nano (19')  y Albi (51')

MARIANISTAS AMOROS  4  Mario (13',  23' y 52') y Alberto (47')
 
El Aviación no ha podido sumar sus primeros puntos de la temporadas al perder ante el Marianistas Amorós. El Avi estuvo cerca del empate en varias fases del partido, pero le faltó rematar la faena. Su debilidad defensiva, al encajar cuatro goles, le impidió al menos conseguir un punto.
 
 
El choque con un dominio mayor del conjunto local, pero los que se adelantaron en el marcador fueron los visitantes con un tanto de Mario. No obstante, el Avi reaccionó pronto pues Nano empató el partido con un buen tanto al transformar una falta lateral. Pero la alegría duró poco, ya que Mario volvió a marcar para el Amorós.
 
En el arranque de la segunda mitad, el Aviación tuvo dos buenas opciones para empatar, mas el tanto se resistió. Entonces, el Amorós reaccionó y empezó a dominar el choque. En el minuto 43, Guillermo, arquero aviador, estuvo espléndido al parar tres tiros consecutivos de los visitantes. Nada pudo hacer cuatro minutos después con el tanto de falta directa marcado por Alberto.
 
 
El 1-3 ponía todo en contra de los aviadores. No obstante, los chicos azules no se rindieron y Albi redujo distancias con su gol en el minuto 51. Pero la remontada del Avi se vino abajo de forma fulminante cuando un minuto después, los visitantes sentenciaron el resultado con su cuarta diana.
 
Por el Aviación jugaron: Guillermo, Agustín, Adrián, Antonio, Eva, Eduardo (Albi 30'), Roger (Alan 48'), Nano, Marcos (Jesús 30'), Sergio (Dani Campaña 43') y Diego Aguilar (Daniel Ibarra 30'). El próximo sábado, el Avi jugará un partido amistoso ante la E.F. Madrid Sur a partir de las 12.45 horas en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario