martes, 17 de diciembre de 2013

RECORDANDO TU ESTANCIA EN EL AVIACIÓN

Este blog está totalmente  abierto a todos aquellos que hayan tenido alguna vinculación con el Club Deportivo Aviación a lo largo de su amplia historia. Muchos futbolistas, entrenadores, delegados, seguidores, socios y directivos han pasado por el Pedro Vives desde que en 1970 se fundara el  C.D. Aviación. Por ello, queremos recordar su estancia en el Avi. 

Así, os invitamos a que nos enviéis vuestras fotografias y recuerdos del Aviación. En este blog, los publicaremos de forma inmediata para recordar la historia que atesora el Avi,  uno de los clubes más antiguos de la Federación de Fútbol de Madrid. que precisamente en este año celebra su centenario. 

Desde el comienzo década de 1970, el Aviación ha llevado su escudo y sus colores por la toda la geografía madrileña y sus proximidades. El Avi es un clásico del fútbol base y la regional de Madrid. Un club con solera, tradición e historia. 

Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.Como habéis  podido ver, ya hemos contado la historia de numerosos aviadores desde la inauguración de este espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario