jueves, 19 de diciembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

A largo de este fin de semana  los  equipos del Aviación juegan partidos de Liga. Se trata de la última jornada de competición oficial para varios conjuntos. Otras escuadras jugarán partidos de carácter amistoso. La Navidad está aquí ya.
 
PRIMERA REGIONAL:

El domingo 22 de diciembre, a partir de las 9.15 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Fortuna "B" en el Polideportivo de La Fortuna en  la 14ª jornada liguera. El Avi ocupa la 13ª posición con 13 puntos mientras que el Fortuna "B" es  16º con 11 puntos. Un duelo clave para alejarse de la zona de descenso y terminar el año con un triunfo que haga olvidar la irregular marcha del equipo aviador.

FEMENINO: 

El  domingo 22 de  diciembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al At.Madrid-Féminas "D" en el Pedro Vives en   la 12ª jornada de la Liga. El Avi ocupa la quinta plaza  plaza con 24 puntos en tanto que el At. Madrid-Féminda es el líder invicto con 33 puntos. Las chicas aviadoras quieren dar la sorpresa ante el mejor equipo de la Liga como hicieron la temporada pasada cuando sacaron un empate ante la escudra rojiblanca.

JUVENIL:

El  domingo 22 de diciembre, a partir de las 10.45  horas, el Aviación juega contra el Atlético Club de Socios  en el Pedro Vives en la 12ª  jornada de la Liga. El Avi es 12º  con once puntos mientras que su rival ocupa la 10º plaza con doce puntos. Un duelo igualado en el cual el Avi debe hacer valer su condición de local. 


CADETE:  

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 11.15 horas, el Aviación juega contra el Dosa "B" en el Pedro Vives en un partido amistoso.  Antes del parón navideño, el cadete azul tratará de ganar para coger moral y olvidar su mala racha liguera.

INFANTIL:

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 9.45 horas, el Aviación se enfrenta al At.Madrileño "D"  en el Pedro Vives en un choque amistoso. Un buena ocasión para disfrutar de un encuentro competido sin puntos de por medio. 

 ALEVIN: 

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 12.45 horas, el Aviación juega contra la Escuela de Fútbol Madrid Sur en el Pedro Vives en un choque amistoso. Los alevines aviadores quieren despedir el año con un triunfo.   

BENJAMIN:

El viernes 20 de diciembre, a partir de las 19.35  horas, el Aviación se mide al  Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en la octava jornada de Liga. Los aviadores ocupan la 7ª plaza con nueve puntos en tanto que el Piqueñas es  5º  con doce puntos. El Avi necesita ganar tras sumar dos derrotas consecutivas. 

PREBENJAMIN:

El viernes 20 de diciembre, a partir de las 18.15 horas, el Aviación se enfrenta al Marianistas Amorós  en la quinta jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es 2º con nueve puntos. Los prebenjamines azules jugarán ante un equipo que  cuenta todos sus partidos como victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario