domingo, 22 de diciembre de 2013

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE GOLEADO ANTE EL LÍDER, EL AT.MADRID-FÉMINAS "D"

12ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN  0

AT.MADRID-FÉMINAS "D"  6  Elvira (7' y 30'), Natalia (11'), Paula (19'  y 41') y Sandra (84')

El Aviación no ha podido ante el líder y mejor equipo de la Liga. El At.Madrid-Féminas "D" ha demostrado su gran calidad y poderío físico para imponerse con total justicia. El Avi fue de menos a más, pero el fulgurante comienzo rojiblanco decantó el choque. Normalmente, el Atlético acabará primero con todos los encuentros ganados. Por su parte, el Avi llega al descanso navideño con ocho victorias y cuatro derrotas.


El choque comenzó fatal para el conjunto del Pedro Vives. En menos de veinte minutos, las visitantes ya habían marcado tres goles que ponínan el choque cuesta arriba para las locales. Encima, antes del descanso, el Atlético Féminas redondeó el marcador con dos dianas más. El Avi lo intentó, pero apenas llegó con peligro al ataque y no pudo parar el vendaal ofensivo de las colchoneras. 

En la segunda mitad, el Aviación mejoró como sucedió en la pasada jornada. Generalmente, los equipo bajan los brazos cuando ya tiene el choque perdido, pero el Avi jamás  lo hace. Así, las jugadoras azules se emplearon a fondo a lo largo de toda segunda parte. Merecieron el premio de marcar al menos algún gol, pero las escasas ocasiones que tuvieron no acabaron en las redes visitantes. En el ocaso del choque, el Atlético marcó el sexto tanto de la mañana.


Por el Aviación jugaron: Calvi, Irene (Eli 50'), Adriana, Raquel (Sandra 45'), Patri (Andrea 55'), Marina, Elena, Ana (Ana Reinoso 50'), Rocío (Alba 48'), Quill y Naomi. El 12 de enero, el Avi se medirá a la Escuela de Fútbol de Arganda en Municipal de Arganda en el regreso de la Liga tras el parón navideño. 

1 comentario:

  1. Me parece fatal que no se comente nada del impresionante partido realizado por la guarda meta del aviación, que a pesar de haber encajado 6 goles (uno de ellos haciendo falta a la portera) a salvado al equipo de una goleada monumental. Sin lugar a dudas ha sido la mejor jugadora del encuentro, solucionando gran parte de los problemas defensivos que han tenido hoy las jugadoras del avi por la rapidez en carrera de las delanteras roji-blancas. Mi mas sincera enhorabuena a la portera.

    ResponderEliminar