domingo, 15 de diciembre de 2013

PASO ATRÁS DEL AVIACIÓN TRAS PERDER ANTE EL IBERIA TORREJÓN EN EL PEDRO VIVES

13ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   0 

C.D. IBERIA TORREJÓN  1  Tomás (21')

El Aviación ha vuelto a pinchar en el Pedro Vives. El conjunto azul rompe la dinámica positiva de las últimas jornadas (ocho de 12 puntos) y se vuelve a complicar la vida. Además, sigue sin poder ganar ni un solo partido como local cuando la temporada pasada el Pedro Vives fue un fortín. El equipo lo intenta todo, pero no salen las cosas.
 
 
El encuentro comenzó con un dominio del Aviación que se pudo adelantar en el marcador con dos buenas ocasiones de Kike y Ronnie en el primer cuarto de hora. Pero, entonces, llegó el gol visitante. En el minuto 21, Tomás se sacó un impresionante tiro cruzado desde fuera del área para conseguir, a la postre, el tanto de la victoria. De aquí hasta el intermedio, el partido dio poco más de sí pues ambas escuadras apenas crearon ocasiones clara de gol.
 
En el comienzo de la segunda parte, el choque siguió igualado. Tanto el Avi como el Iberia tuvieron sus opciones para marcar, sobre todo, los visitantes con un remate al larguero. No obstante, a partir del minuto 60, el juego se enredó debido a las protestas, caídas sin motivo y pérdidas de tiempo. Ello motivó que casi no hubiera ocasiones de gol. Los minutos pasaban y el Avi no empataba, pese a que lo intentó por activa y pasiva. Panocha movió el banquillo buscando soluciones; pero,  al final, no pudo ser y se consumó una nueva derrota en el Pedro Vives.
 
 
Por el Aviación jugaron: Teja, Oscar, Pitxa (Alex 45'), Parra, Koke (Pablo Cornejo 73'), Iván, Varo, Ronnie, David (Miki 71'), Kike y Bruno (Rodrigo 88'). El próximo domingo, a partir de las 9.15 horas, el Avi se mide al Fortuna "B" en el Polideportivo de La Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario