jueves, 5 de diciembre de 2013

REPASO A LA TEMPORADA DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN: PRIMERA REGIONAL, FEMENINO Y JUVENIL

Aprovechando el parón liguero debido al Puente de la Constitución, vamos a analizar la trayectoria de los equipos del C.D. Aviación en dos artículos. En el primero, tocará el turno para los equipos de Primera Regional, Femenino y Juvenil. Y en el segundo se abordará la campaña de los cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

PRIMERA REGIONAL:

El conjunto aficionado del Aviación se sitúa en  la 13ª posición en el Grupo IV de la Primera Regional. Tras su mal arranque liguero con cuatro empates y tres derrotas, el Avi se metió en la zona del descenso. Pero el equipo de Panocha ha reaccionado al sumar ocho puntos en las últimas cuatro jornadas, con dos victorias incluidas como visitante.

El Aviación va a más. En las dos últimas fechas antes de la Navidad, la escuadra aviadora espera conseguir dos triunfos que le alejarían mucho más de la cola de la clasificación y le permitiría afrontar el nuevo año con renovadas ilusiones. Así, toca ganar al Iberia Torrejón en el Pedro Vives lo que supondría la primera victoria como local; y luego rematar la faena con un triunfo ante el Fortuna "B" como visitante.

FEMENINO:

El Aviación ocupa la cuarta posición en el grupo II de la Primera Femenina de Madrid. El equipo femenino está cuajando un sobresaliente inicio liguero; de hecho, es el mejor de toda su historia. Las aviadoras acumulan ocho triunfos y solo dos derrotas. Ello les ha colocado en la parte alta de la clasificación y con la moral por las nubes.


En las dos siguientes jornadas, el Aviación tiene dos duras pruebas. En primer lugar, visita a un complicado At.Velilla; y cierra el año con el At.Madrid-Féminas "D", el líder, en el Pedro Vives. Hay que recordar que la temporada pasada, la escuadra colchonera empató en el fortín aviador y fue el único empate que cedió en todo la Liga. Las chicas del Avi van a por todas. 

JUVENIL: 

El Aviación se encuentra en la 12ª posición con 10 puntos en el grupo 16 de la Segunda Juvenil. Los azules llevan tres victoria, un empate y cinco derrotas. El juvenil aviador no ha estado muy fino en este comienzo liguero y le han penalizado mucho las cuatro derrotas consecutivas cosechadas en un nefasto mes de noviembre.


 Tras vencer por 8-0 a La Salle Carabanchel, el Avi ha cargado las pilas y afronta con ilusión las dos últimas jornadas del año. En ellas, se medirá a un duro rival como el Puerta Bonita "E"  en el Canódromo y a un conjunto de la mitad de la tabla, el Atlético Club de Socios, en el Pedro Vives. Sería muy positivo  cerrar el 2013 con dos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario