sábado, 7 de diciembre de 2013

REPASO A LA TEMPORADA DE LOS EQUIPOS DEL C.D.AVIACIÓN: CADETES, INFANTILES, ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES

Vamos a seguir repasando la trayectoria de los equipos del Aviación. En este caso, se completa el repaso con la actuación de los cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

CADETES:

El Aviación es el colista del grupo 16 de Segunda Cadete. Los aviadores suman todos sus partidos como derrotas y no han sido capaces de marcar ni un solo gol. Sin duda, el ascenso de categoría ha afectado a este equipo. Sin embargo, poco a poco se ve una mejoría en el conjunto; por ejemplo, en la última jornada solo perdieron por 0-2 ante el líder. En la fecha del año, el Avi visita al Marianistas Amorós, una escuadra que navega por la mitad de la table.




INFANTILES:

El Aviación ocupa la sexta posición en el grupo 15 del la Primera Infantil. Los chicos de Tente suman 18 puntos tras acumular cinco triunfos y tres derrotas. De este modo, el infantil aviador  está cumpliendo una buena temporada que espera seguir confirmando en las próxima fechas. En la última jornada del año, el Avi recibe al líder, la Escuela Balonmano Villaverde "A". 

ALEVINES:

El Aviación se encuentra en la última posición del grupo 16 de la Primera Alevín. Los azules no conocen ni la victoria ni el empate; solo han cosechado derrotas. Sin duda alguna, el paso al fútbol-11 les está afectando mucho y no consiguen sacar los encuentros adelante. En la última jornada del presente año, el Avi se enfrentará al Marianistas Amorós "B" en el Pedro Vives. 

BENJAMINES:

El Aviación se encuentra en la sexta plaza del grupo 47  de benjamines. Los aviadores suman tres victorias y dos derrotas que les han colocado en la mitad de la tabla. En las dos últimas jornadas del año, el Avi jugará contra dos equipos que le superan en la tabla: Madrid Sur Latina y Piqueñas "A". Una dura prueba para ver sus opciones reales en esta temporada.


PREBENJAMINES: 

El Aviación se ubica en la séptima posición del grupo 38 de Prebenjamines. Los más pequeños aviadores apenas han jugado dos partidos en los cuales han sumado una victoria y una derrota. En las dos siguientes fechas, el Avi se mide a dos complicados rivales: la E.M.F. Aluche "A" y el Marianistas Amorós "A". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario