domingo, 29 de diciembre de 2013

EL AVIACIÓN ALEVÍN TERMINA SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA CANTERA F.C.

FINAL ALEVINES TORNEO DE NAVIDAD DE LA CANTERA F.C. :

A.D. Balonmano Villaverde 4

C.D. Aviación   1  Daniel Ibarra (1)

El Aviación ha sucumbido en la final del torneo ante un gran equipo que ha demostrado en la jornada del sábado su poderío al eliminar al Cantera F.C y Sporting Laguna. El conjunto azul ha luchado al máximo y ha intentando hasta el final igualar el choque, pero la mejor segunda mitad de la escuadra de Villaverde ha decantado el marcador.



El choque comenzó igualado. El Balonmano Villaverde se adelantó en el marcador.  Luego, el Aviación empató; un notable pase de Albi fue aprovechado por Daniel Ibarra para empatar con un certero cabezazo. Poco después, el conjunto de Villaverde volvió a anotar.
 
En el comienzo de la segunda mitad, el Aviación encajó un nuevo tanto que le puso el choque cuesta arriba. Pese a ello, los azules lucharon hasta el final buscando el empate, pero no lo pudieron lograr y, encima, llegó el cuarto tanto del campeón. El 4-1 final dio el título al Balonmano Villaverde.
 
Por el Aviación jugaron: Claudia, Noelia, Eva, Adrián, Albi, Sergio, Daniel Ibarra, Daniel Campaña, Nano, Guillermo, Roger, Marcos, Jesús, Agus y Lucas. Enhorabuena a los chavales y los entrenadores (Andrea y Teja) por el buen papel desempeñado en este torneo navideño. Han llevado con gran honor el escudo del Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario