martes, 31 de diciembre de 2013

EL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN OS DESEA FELIZ AÑO NUEVO

Se cierra el año 2013 y comienza el 2014. Un nuevo año llega a nuestras vidas. Por ello, desde el blog del Club Deportivo Aviación os deseamos a todos y todas un feliz y próspero año 2014. Ojalá el nuevo año sea muy bueno para todos y todas, no solo en el aspecto deportivo sino también en el personal. 


Los equipos del Aviación están descansando durante estos días, pero volverán pronto a los entrenamientos. Así, el conjunto de Primera Regional regresará a los entrenamientos el jueves dos de enero a partir de las 20.30 horas en el Pedro Vives. Mientras que el resto de conjuntos volverán a los entrenamientos a partir del siete de enero.  La Liga arrancará en todas las categorías durante el fin de semana del 11 y 12 de enero.



Por último, desde el Aviación pedimos para el nuevo año todo tipo de éxitos deportivos para todas nuestras escuadras desde el Primera Regional hasta el prebenjamín, pasando por el femenino,el juvenil, el cadete, el infantil, el alevín y el benjamín. Esperemos que el 2014 sea un gran año para el Club Deportivo Aviación en todos sus ámbitos. ¡Mucho Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario