viernes, 13 de diciembre de 2013

DERROTAS EN PREBENJAMINES Y BENJAMINES

Mala jornada para el fútbol-7 del C.D.Aviación. Los equipos prebenjamines y benjamines han caído derrotas justamente en sus compromisos ligueros. Los chavales lo han intentado todo, pero no han podido con unos rivales superiores. 

PREBENJAMINES GRUPO 38: 

E.M.F. ALUCHE  "A"   6  

C.D. AVIACION   0 


 El Aviación ha perdido con claridad ante un rival superior. Los azules aguantaron hasta el minuto 10, pero tres goles casi consecutivos antes del descanso certificaron la victoria del Aluche. En la segunda mitad, el conjunto verde siguió su línea y maró tres tantos más mientras que el Avi no pudo ni anotar el gol del honor, pese a que estuvo cerca en alguna ocasión de Rubén y Diego. 

El prebenjamín del Avi necesita seguir entrenando para ir mejorando en todos los aspectos del juego, además de coger más fuerza y físico.  Se nota mejoría en el equipo, pero todavía no les da para emparejarse a conjuntos superiores. Así que suman una victoria y dos derrotas en este arranque liguero.

Por el Aviación jugaron: Daniel, Paloma, Alejandro, Hugo, Gabriel, Diego, Rubén, Diego Nogales e Izán. El proximo viernes, a las 18.15, el Avi se mide al Marianistas Amorós "A" en el campo del Piqueñas en la quinta jornada de Liga. 

BENJAMINES GRUPO 47:

C.D. MADRID LATINA-SUR   4 

C.D. AVIACION   1    Alvaro (1)


El Aviación ha sucumbido ante un brillante Madrid Latina-Sur. Solo en el comienzo del partido, el Avi ha plantado cara a sus rivales, pero en el tramo final de la primera mitad llegaron los tres primeros goles del Latina-Sur que sentenciaron el choque. Antes de ellos, ambos equipo tuvieron sus opciones de marcar. 

En la segunda parte, el Latina Sur marcó un nuevo gol en el minuto cinco que ya puso cuesta arriba el partido para el equipo azul. A partir de entonces, el juego se igualó un poco más. El Avi buscó marcar el tanto del honor y, al final, lo consiguió Alvaro en el ocaso del encuentro. El 4-1 fue totalmente justo. El Aviación suma tres victorias y tres derrotas.

Por el Aviación jugaron: Javi, Alfonso, Cayetano, Alvaro, Alvaro Morales, Bartec, Adrián, José Alexis y Jorge. El próximo viernes, a partir de las 19.35 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en la octava jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario