domingo, 1 de diciembre de 2013

EL AVIACIÓN GANA EN HUMANES Y CONFIRMA SU LÍNEA ASCENDENTE

12ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. HUMANES  1 Unai, penalti, (81')

C.D. AVIACION  2  Ronnie (6') y Rulo (72')

El Aviación ha vencido con total justicia en Humanes y ha corroborado su línea ascendente. No en vano, en las cuatro últimas jornadas suma ocho de 12 puntos y ha sumado dos victorias como visitante. El equipo de Panocha ha entrado en una dinámica positiva que le ha colocado en la 13ª posición y con opcinoes de ir escalando más puestos en la tabla. Sin duda alguna, el Avi va a más según pasan los encuentros.


El choque no pudo empezar para la escuadra aviadora. Así, en el minuto 6, David habilitó a Kike quien se metió por banda derecha hasta la línea de fondó, dio el pase de la muerte y un acertado Ronnie marcó el primer tanto de la mañana. A partir de aquí, el Aviación supo controlar el choque pese a los intentos locales. Incluso los azules pudieron irse con más ventaja al descanso, pero Bruno falló un penalti en el minuto 42. 

En la segunda parte, el choque siguió por los mismos derroteros. El Avi estaba muy serio y tenía controlado el resultado. Encima, en el minuto 72, Rulo logró un golazo: el central aviador transformó una falta directa desde unos 25 metros con un portentoso tiro. El partido parecía totalmente finiquitado, pero el Avi todavía iba a tener que sufrir. 



En el minuto 81, el Humanes acortó distancias con el gol de penalti tranformado por Unai. Y tres minutos más tarde, Rulo fue expulsado por roja directa. Pero el Avi supo aguantar y se llevó los tres merecidos puntos de Humanes donde la temporada pasada había caído goleado por 5-2. 

Por el Aviación jugaron: Carlos Daniel (Teja 46'), Héctor (Koke 46'), Oscar, Parra, Rulo, Varo, Ronnie (Miki 90'), Iván, Koke, Bruno y David. En la próxima jornada, el domingo 15 de diciembre, el Avi se mide al Iberia Torrejón a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario