sábado, 14 de diciembre de 2013

SEVERO VARAPALO DEL AVIACIÓN FEMENINO EN VELILLA DE SAN ANTONIO

11ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

AT. VELILLA   7

C.D. AVIACION   0

El Aviación ha cosechado la tercera derrota tras caer claramente en Velilla. El choque se decidió en el primer cuarto de hora pues el Avi ya perdía por 4-0 e incluso se fue 6-0 al descanso. En la segunda parte, el conjunto azul mejoró bastante y mereció marcar goles lo que hace que el marcador sea excesivo, no así la victoria local pues el At.Velilla ha sido superior. 


El choque empezó fatal para los intereses azules. En los minutos 6 y 10, dos faltas directas acabaron en las redes aviadoras. Encima, llegaron dos tanto más locales antes del primer cuarto de hora. El 4-0 era un duro varapalo. A partir de aquí, el Avi tuvo una fase de mejoría (Quill y Sandra rondaron el gol) , pero duró poco pues el At.Velilla anotó dos tantos antes de descanso. Un inapelable 6-0 al intermedio.

En la segunda mitad, el Aviación estuvo a su verdadero nivel. Sin hacer un gran encuentro, las chicas del Pedro Vives mejoraron su juego y tuvieron varias opciones para marcar (buenas ocasiones para Quill, Naomi, Elena, Marina y Ana)  y reducir las distancias en el marcador. El partido se igualó, pero ya era tarde. El 6-0 del descanso resultó infraqueable.



Por el Aviación jugaron: Calvi, Patri (Ana 56'), Adriana, Raquel, Sandra, Marina (Alba 50'), Elena, Ana Reinoso (Irene 47'), Quill, Rocío (Eli 48') y Naomi. El domingo 22 de diciembre, a  partir de las 12.30 hroas, el Avi se mide al At.Féminas "D", el líder de la competición, en el Pedro Vives. En la temporada anterior, el Atlético sólo se dejó un punto en la Liga; y fue en el campo del Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario