jueves, 26 de diciembre de 2013

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN CAE ELIMINADO EN EL TROFEO DE NAVIDAD DEL PUERTA BONITA

El benjamín del C.D. Aviación no ha podido meterse en la fase final del 6º Trofeo de Navidad del Puerta Bonita. Los chicos azules han ganado el primer partido de la tarde, pero han caído derrotados en los dos siguientes lo que ha supuesto su eliminación. Los aviadores han estado cerca de clasificarse, mas se han venido abajo en el tramo final de los dos últimos encuentros. 


El torneo ha tenido dos partes y ha estado muy condicionado por el hecho de que el Aviación solo ha acudido con 8 jugadores para jugar tres partidos en menos de dos horas. En el primer partido el Avi ha mostrado su mejor versión al imponerse por 2-0 al Santiago Apóstol con dos tantos de Alvaro Hormigos. 

Este notable comienzo ha dado alas a los chicos azules que ha arrancado ganando 3-0 al Pasillo Verde de Arganzuela en el segundo encuentro. Los goles de Alvaro Hormigos, Marcos y Alvaro Morales pusieron muy cerca de la fase final al Avi. Sin embargo, en el final de este partido fallaron las fuerzas y se encajaron cuatro goles consecutivos, dos de ellos incluso llegaron en el tiempo de añadido.  La moral del conjunto aviador sufrió un duro varapalo. Derrota por 4-3 ante el Pasillo Verde.


En el último choque, el Aviación se jugaba la clasificación ante el Puerta Bonita "A", mas ha caído por 3-1 (gol de Alvaro Hormigos). Los locales han empezado frescos mientras que el Avi ha notado que apenas ha tenido descanso entre un partido y otro. Pese a ello, los chavales del Pedro Vives han aguantado un cuarto de hora sin encajar goles. Y, de nuevo, el factor psicólogo ha pesado en el Avi.  En cuanto ha caído el primero, han llegado los otros dos seguidos. Así, el benjamín aviador quedaba eliminado en la fase previa de este torneo navideño.



Por el Aviación han jugado: Javier, Amadou, Alvaro Hormigos, Alvaro Morales, Alfonso, Bartec, Marcos y  Carlos. Hay que dar la enhorabuena a estos chicos por su esfuerzo y ganas. No han podido clasificarse, pero han dado todo por el escudo aviador.


P.D. : Este sábado, el prebenjamín y el alevín juegan el Torneo de Navidad de la Cantera F.C. en el campo de Gabriel Fernández. Pulsando aquí tienes todos los horarios de este torneo navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario