sábado, 28 de diciembre de 2013

EL ALEVÍN DEL AVIACIÓN SE METE EN LA FINAL Y EL PREBENJAMIN ACABA CUARTO EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA CANTERA F.C.

En el Torneo de Navidad de la Cantera F.C., el alevín del Aviación se ha metido en la final tras vencer por 13-2 al Piqueñas. Mientras que el prebejamín azul ha perdido sus tres encuentros con lo que no ha conseguido conquistar el torneo.

ALEVINES:


El Aviación se ha impuesto por 13-2 al Piqueñas logrando el pase a la final donde jugará ante el Balonmano Villaverde. La cita será el domingo a partir de las 10.00 en el campo del Cantera F.C., el Gabriel Fernández. Hay que animar a la escuadra aviadora para que ganen el torneo.

Los goleadores del Avi han sido: Marcos (3), Daniel Ibarra (2), Albi (2), Sergio (2), Daniel Campaña (1), Roger (1), Jesús (1) y Nano (1) .El dominio aviador ha sido total y cuando el Piqueñas ha atacado se ha encontrado con la acertada actuación de la portera del Avi, Claudia. La escuadra del Pedro Vives ha goleado con total merecimiento. Los azules han dado una exhibición de fútbol.


Por el Aviación han jugado: Claudia, Noelia, Eva, Adrián, Albi, Sergio, Daniel Ibarra, Daniel Campaña, Nano, Antonio, Roger, Marcos, Jesús, Jorge, Agus y Lucas. Gran actuación de todos ellos.

PREBENJAMINES:

El Aviación ha acabado en el cuarto lugar tras perder sus tres partidos. Los más pequeños aviadores han dado la cara en todo momento, pero no han podido vencer a unos rivales superiores. Les servirá para seguir aprendiendo y, al mismo tiempo, disfrutando del fútbol.


En el primer encuentro, el Avi ha sucumbido por 3-1 ante el Cantera F.C. El choque ha estado igualado hasta que los locales han marcado sus tres tantos seguidos. En la segunda mitad, el Avi ha recortado distancias merced al gol de Daniel, pero no han podido igualar el marcador.

En el segundo partido, el Aviación ha estado a punto de empatar, sin embargo, al final ha sido derrotado por 4-3 por el Sporting Laguna. En la primera parte, el Avi estuvo muy despitado y fruto de ello se fue perdiendo 3-1; el gol de Bartec salvó los muebles. Tras el descanso, los azules rindieron a gran nivel y Bartec igualó el resultado con dos tantos más. Pero en el último minuto, el Sporting Laguna anotó la diana del triunfo.


En el último choque, el Avi ha caído por 4-0 ante el Piqueñas, el campéon del torneo. Los azules aguantaron muy bien hasta el descanso pues consiguieron que su meta estuviera imbatida. No obstante, en la segunda mitad el Piqueñas  marcó sus tantos en medio del cansancio de los aviadores.

Por el Aviación han jugado: Daniel, Bartec, Andrés, Oscar, Diego, Diego Nogales, Izán, Paloma y Rubén. Muy bien por estos chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario