sábado, 21 de diciembre de 2013

BUENA JORNADA DE FÚTBOL-BASE EN EL PEDRO VIVES CON VICTORIAS DE LOS ALEVINES Y LOS CADETES

El Pedro Vives ha vivido una notable mañana de partidos amistosos. Los alevines y los cadetes del Aviación han conseguido ganar lo que les vendrá bien para coger moral. Mientras tanto los infantiles han empatado en un divertido partido ante el At.Madrileño "D".

ALEVINES: 

El Aviación ha vencido por 2-1 a la Escuela de Fútbol Madrid Sur en el Pedro Vives. El choque ha sido muy entretenido y ambos equipos han podido ganar, pero al final, el Avi se ha llevado el encuentro merced a su mejor segunda mitad. Los azules consiguen una victoria que les servirá para olvidar las últimas derrotas ligueras.


En la primera parte, el Madrid Sur ha sido superior y ha podido marcar varios goles, incluso ha estrellado un balón en el larguero. Tras el descanso, el Avi ha sido el amo. Así, los locales han conseguido dos goles por medio de Daniel Ibarra (45') y Nano (52'); el tanto visitante llegó en el último minuto lo que dio algo de emoción al tramo final, pero el cuadro local supo hacer valer su ventaja.

CADETES: 

El Aviación ha ganado por 4-2 al Dosa "B" en un entretenido partido en el Pedro Vives. Se adelantaron los visitantes, pero el Avi dio la vuelta al marcador hasta ponerse 3-1 merced a los tantos de Harold, Roberto y Keita. Luego, acortó distancia el Dosa, pero Edgar sentenció con la cuarta diana aviadora. 


Los cadetes azules necesitaban ganar y marcar tras su irregular marcha liguera. Este triunfo les peemite afrontar la Navidad con más moral. El equipo aviador debe ir a más a partir del mes de enero. 

INFANTILES: 

El Aviación ha empatado a dos tantos ante el At.Madrileño "D"  en un competido encuentro celebrado en el Pedro Vives. El Avi empezó ganando merced a los tantos de José Gabriel y Adama, pero los visitantes reaccionaron hasta igualar el marcador. Los aficionados pudieron disfrutar de un divertido partido entre dos equipos que buscaron el gol en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario