domingo, 24 de noviembre de 2013

NUEVO EMPATE DE UN AVIACIÓN QUE SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

11ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   1  Kike (15')

C.D. EL ALAMO   1   José Luis (13')

El Aviación ha conseguido otro empate (séptimo de la temporada) que le permite abandonar la zona de descenso. Además, los azules van mejorando pues no en vano suman cinco puntos en las tres últimas jornadas.  El equipo continúa su línea ascendente si bien todavía le cuesta ganar los choques. 


El partido comenzó con dominio alterno. Ambos equipos trataban de dominar el juego, pero la igualdad era patante. En el minuto 13, José Luis adelantó a los visitantes merced a impresioante disparo desde unos 25 metros que se coló por la escuadra. Dos minutos después, un balón largo sin aparente peligro fue luchado por Kike para marcar el tanto aviador con un toque sutil que superó la salida errada del arquero. De aquí al descanso, la igualdad fue la tónica. 

En la segunda mitad, se repitieron los mismos esquemas. Ambas escuadras pudieron ganar, empatar o perder pues tuvieron sus opciones. La emoción era máxima ya que cualquier jugada podría cambiar el rumbo del encuentro. Pasaban los minutos y nadie podía desnivelar la balanza. Al final, el empate fue justo dada la actuación de los dos conjuntos. El Avi plantó cara a unos de los gallitos de la Liga. 


Por el Aviación jugaron: Carlos Daniel, Parra, Rulo, Pitxa, Oscar, Iván, Varo, Héctor (Koke 83'), David, Kike y Ronnie (Juanma 60') (Pin Pin 85'). El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, el Aviación se mide al Humanes en el Emilio Zazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario