viernes, 1 de noviembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana los equipos del Aviación vuelven a competir.  En esta ocasión descansan, el benjamín y el prebenjamín a causa del puente festivo. El resto sigue con sus encuentros ligueros. Esperemos que las victorias inunden el Pedro Vives.

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 3 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta al Comercial  en Los Yébenes Vives en la octava jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con solo cinco puntos mientras que su rival es tercero con 15 puntos a un solo punto de los líderes. El Avi necesita como agua de mayo sumar su primera victoria. El Comercial ha perdido sus dos únicos partidos como local. Ya toca que el trabajo de los chicos de Panocha se vea recompesado con un triunfo.
 
FEMENINO: 

El domingo 3 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide a la E.F. Femenino Alcobendas "C" en el Pedro Vives en la sexta jornada de la Liga. Las chicas azules atraviesan un espléndido momento de juego pues llevan cuatro victorias seguidas lo que las ha situado a solo tres puntos del líder y a uno del segundo clasificado. Mientras tanto su rival sólo ha conseguido un triunfo. El Pedro Vives debe seguir siendo un fortín para estas grandes aviadoras. 

JUVENIL:

El domingo 3 de noviembre, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Pedro Vives en la sexta joranda de  la Liga. El Avi es sexto con siete  puntos mientras que su rival es el líder con 15 puntos. Duelo complicado para los azules, pero deben aprovechar la ventaja del campo y sus ganas.


CADETE:  

El sábado 2 de noviembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Gigantes "A"  en el Pedro Vives en la cuarta jornada de Liga. Los aviadores suman tres derrotas y se encuentran en la antepenúltima plaza en tanto que su rival ocupa la octava plaza con tres puntos. Una buena ocasión para lograr el primer liguero para los chicos de Luis.

INFANTIL:

El sábado 2 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta al Colonia Moscardó "B" en el el Román Valero en la cuarta  jornada de Liga. El equipo de Tente acumula tres  triunfos en tanto que el Moscardó ha ganado un choque y perdido otro. Los aviadores buscan proseguir con su excelsa racha.

  
ALEVIN:  

El sábado 2 de noviembre,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación juega contra el Carabanchel "B"  en La Mina en la cuarta jornada de Liga. Los alevines azules han cosechado tres  derrotas en tanto que su rival suma  sólo tres puntos. El Avi buscará su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario